Hace ya un par de años, que el color apastelado, y los tonos empolvados volvieron a la decoración y no solo para el dormitorio de los peques, si no, también para espacios donde adultos podríamos incluir complementos en color coral y no sentir que estamos infantilizando los espacios.
Un color fresco, primaveral y que en según que contexto, añade ese toque elegante y sobrio, o la frescura de un interior veraniego.
Hoy esos toques los tenemos en este fantástico piso de Tara de Bando Shop. Una casa que consigue llamar nuestra atención mediante el juego de piezas y revestimientos y que enfoca la elegancia a un toque mas actual y juvenil.
A veces, no hace falta mas que una mezcla de laminas, composiciones, papeles o piezas que de repente adquieren todo el protagonismo en cada habitación, y es así, como lo ha conseguido Tara en su casa.
El principal color, que podemos ver en complementos y paredes (según el espacio) es el color coral que de repente añade un toque femenino y delicado para que este siempre presente en todas las habitaciones.
¿Y a vosotros os gusta este toque de color?
via