oasisingular Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

CON UN VIEJO TROZO DE MADERA







Con un viejo trozo de madera se pueden hacer tantas cosas ... y es que si quieres darle un toque rústico a tu decoración sin ningún desembolso, sólo necesitas hacerte con un tablón, no importa lo basta que sea la madera, porque el resultado es espectacular.. Desde un decorativo centro de mesa a modo de camino, hasta una mesita en el salón o en tu dormitorio. Esos pequeños toques rústicos son los que crean un ambiente de campo.  Porque introducir elementos naturales en tu hogar es una tendencia que aporta una nota fresca y natural, y lo mejor es que se adaptan a cualquier estilo, le aportan fuerza y una gran personalidad.



















También puedes utilizar troncos para crear piezas auténticamente artesanas. Tratando la madera antes, esto es, lijando la superficie para que no queden aristas que puedan dañar, para a continuación aplicarles una mano de barniz, que la protege. Son elementos decorativos y naturales que aportan una gran calidez a cualquier espacio. En este post podrás ver originales mesitas realizadas con troncos y el fascinante resultado en cualquier estilo de decoración.









Pero si no te atreves con piezas tan rústicas, pero no quieres renunciar a darle un poquito de ambiente campechano, con pequeños detalles es suficiente, con este tutorial podrás realizar un diy sencillito con un tronco para convertirlo en un portavelas. Con ello lograrás una nota muy sutil que recreará un ambiente rústico.





                                                                                                       Imágenes: pinterest
Fuente: este post proviene de oasisingular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dormitorio muy natural

Me ha encantado la paleta escogida en este dormitorio, un gris muy neutro, que combinado con la madera, logra un resultado muy natural. Y lo más llamativo es como se ha conseguido integrar en él la na ...

Cómo sacar partido a una casa estrecha

Hay hogares con falta de espacio pero que con una buena planificación de las diferentes estancias, consiguen que se vean más grandes de lo que en realidad son. Es el caso de esta casa que se encuentra ...

Recomendamos