Tanto si la casa es en propiedad como si vives de alquiler, estar tranquilos es lo más importante. Esa tranquilidad sólo te la puede dar un seguro con asistencia 24 horas, que se haga responsable de los pequeños percances, como puede ser perder las llaves, o de los casos más graves como un incendio. Si conseguimos el seguro ideal, viviremos muchísimo más tranquilos, sabiendo que estamos respaldados por una gran compañía como RACC seguros.
Otro factor importante es conseguir que el seguro se adapte al máximo a nuestras necesidades. Por eso RACC ha creado el seguro del hogar de primera vivienda, de segunda, si vivimos de alquiler o, incluso, si vamos a alquilar un piso y queremos estar más tranquilos en temas tan delicados como los pagos o responsabilidades frente a terceros. De esta forma pagaremos justo por los servicios y coberturas que más nos interesen para nuestra forma de vida.
Por último, RACC seguros de hogar nos orientará a través de su blog personal en todo lo que debemos saber para disfrutar de un hogar protegido. Descubriremos con ellos las claves que deben reunir los seguros de hogar, así como algunas de las cuestiones que seguramente desconozcamos de los mismos, y, además, consejos prácticos para reforzar la seguridad de la vivienda, tanto si es de uso habitual como segunda residencia.
Todas estas cuestiones van a marcar la diferencia en nuestro seguro del hogar, así que estad muy atentos para poder disfrutar de nuestra casa y vivir completamente despreocupados.