Debe de ser quizás porque ya hemos visto la luz, o porque vivo cerca del mar. Aunque nunca he practicado este deporte, vivir en una zona donde se surfea mucho, hace que, de alguna manera te sientas más conectado a el.
Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo. Una cuantas entradas atrás ya os presenté una marca que transforma patines, skates, en estanterías. ¿Por qué no usar también una tabla de surf para decorar nuestra casa?
Es posible que si no te interesa mucho este deporte posiblemente, no te llame mucho la atención esta idea. Pero si eres fan del estilo californiano o del estilo boho, sigue leyendo porque lo que te presento hoy seguro que te va a encantar.
Decorar con tablas de surf
Para incorporar una tabla de surf en tu decoración no necesitas una gran inversión. Tengo que confesar que si buscas una tabla vintage en mi tienda online no la vas a encontrar. Ahí me pillas y de lleno, de hecho no tengo ni idea de como esta el mundo surf-vintage. Por eso mi consejo es que te vaya a alguna web de segunda mano y te busques la vida.
Yo he hecho un poco los deberes y os puedo decir que las hay por 60€ y además con ese toque usado que tanto me encanta.
Puedes dejarla a modo decorativo apoya en una esquina, sobre la pared. o también puedes intentar aventurarte y crear una estantería con ella.
¿Cómo completo el look?
Aquí es donde llega el rollo boho. Cuando vemos un estilismo en el cual se a integrado una tabla de surf para decorar. Habitualmente lo encontramos aparejado a ciertos elementos que en conjunto crean el llamado estilo californiano.
Cojines, alfombras con aire etnico para vestir tu sofá y los suelo de la casa. Acompáñalo con alguna pieza de macramé en la paredes
Colores tierra, dentro de la gama de los marrones, rojos…siempre tonos que aporten calidez.
Atrévete a combinarlo con muebles vintage sesenteros y siempre en madera.
Fotos sacadas del libro Surf Shack