hampton sc Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Corona de Pascua hecha con plumas y huevos * DIY



¿Recordáis que de mi viaje a París me traje una bolsa de preciosas plumas con la idea de hacer una corona de Pascua como las que vi en uno de los puestosdel Mercado de las Flores (aquí)?

Pues de ello hace justo dos años y hasta ahora no me he puesto. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

Saqué las plumas, los huevos de distinto tipo que tenía guardados de Pascuas anteriores y una corona de paja y mimbre de las varias que tengo en casa desde tiempo inmemorial y que son la base perfecta para decorar en Navidad o Semana Santa.

La corona tenía originariamente el color dorado del mimbre y estuvo adornando el porche de mi vivienda anterior durante mucho tiempo. Al mudarme a mi casaactual le di una buena lavada y la pinté en blanco.



Decorarla para la Pascua que va a entrar ha sido realmente fácil y no me ha llevado más de un cuarto de hora. He ido pinchando las plumas hasta cubrir la mitad de la corona.





De los huevos que tenía y puesto que buscaba un aspecto sencillo y muy natural he elegido dos en madera a los que he practicado sendos agujeros con un punzón en el lado menos apuntado, introduciendo en ellos los extremos de un trozo de cordón de hilo rústico que he fijado con un poco de pegamento de contacto rápido.



Finalmente los he anudado en la parte interior/superior de la corona. Así de sencillo, fácil y barato, con elementos que tenía en casa, he conseguido un adorno para Pascua que creo ha quedado precioso.

La mayor dificultad ha sido mantener las plumas controladas: las pequeñas volaban al más mínimo movimiento ;-) En Semana Santa la colgaré en la puerta de entrada de casa de mis padres pues seguramente pasemos la Pascua allí. Tiene un precioso verde inglés y lucirá bastante.

De momento me la llevo a los Findes Frugales de Marcela Cavaglieri, por supuesto, y deseo que disfrutéis el finde, tanto si celebráis los carnavales como si no.





Fuente: este post proviene de hampton sc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Visita a un viñedo de Oporto

Durante nuestro viaje a Oporto decidimos hacer alguna excursión por los alrededores y la idea de visitar un viñedo y bodega del afamado vino de Oporto nos sedujo desde el principio. Es una excursión d ...

Una encantadora casa rural en Galicia

Este año no habíamos programado las vacaciones de verano, Javier volvió de su curso en Chicago y ya tenía varios compromisos con amigos, novia, su padre... De este modo llegó agosto y no teníamos clar ...

Viaje a Oporto

La ciudad de Oporto siempre ha estado entre mis pendientes de visitar y finalmente pude hacerlo hace unas semanas. Fui acompañada por mi amiga Belén y no he podido tener mejor compañera de viaje, siem ...

Recomendamos