La pregunta es literal. Para decorar una mesa de Pascua necesitas tener huevos. Eso es así. Si además tienes unas plumas y algún conejito, el resultado está garantizado.
La cosa va de huevos, pintados para los más manitas o naturales para el resto de los mortales. Hay soluciones para todo tipo de mesas y de huevos. Apuesta por un estilo natural, mezcla elementos como plumas y ramas y consigue una decoración de Pascua como estas:
Mesa de Pascua Nórdica
A mí me ha ganado la idea de rodear un simple huevo de gallina con un cordel. Sencillo, rápido y original. Si buscas una decoración de mesa de Pascua sin complicaciones, te va a encantar:
Digs-digs
Más elaborados son los centros inspirados en nidos, que en una recreación un tanto literal del asunto, puedes añadir plumas o ramas. Mejor si mantienes siempre una gama de colores neutros y blancos:
Stylizimo
Digs-digs
Svenngaarden
No pueden faltar los clásicos centros compuestos por ramas. En este caso, apuesta por los tonos pastel o el color blanco. No es el colmo de la novedad, pero nos siguen gustando:
Notapaperhouse
Digs-digs
Y para añadir color, como siempre, el verde de plantas naturales. Por su tamaño, las suculentas o las aromáticas (siempre que no lo sean demasiado y nos fastidien enmascaren el olor de la comida) son la mejor opción:
Travelingmama
Littlepieceofme
No te voy a volver a preguntar si tienes huevos, estoy segura de que sí, en el armario o en la nevera. Lo que me gustaría saber es cómo te gustan más,
¿con cuerda, en nidos, ramas, fritos o en tortilla?
¡Hasta el viernes!
The post ¿Tienes Huevos para Decorar una Mesa de Pascua Nórdica? appeared first on Nordic Treats.