¿Habíais pensado alguna vez que un simple abecedario en negro con una tela en blanco podría darle un toque tan chic a una estancia?.
Por otro lado las sillas taaan originales en diseño y material combinada con la mesa de madera nos confirma que arriesgar en decoración merece la pena ;).
El color negro para decorar sí, pero combinado con blanco polar.
El color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas. En cualquier caso debe estar combinado con el blanco para crear más sensación de lilmpieza y de calma.
No todas las habitaciones infantiles tienen que ser de colores pastel, buena muestra de ello son estas imágenes.
Vía: decor8blog
Los palets tan utilizados en decoración son una buena alternativa para crear un escritorio, a la vez combinado con blanco ;). Vía: pinterest.
El blanco decapado: el decapado de muebles se refiere al lavado blanco o cal que con su aplicación provee una alternativa para pintura hecha de polvo de cal o masilla, leche en polvo o pintura blanca diluida. Es una técnica fácil para los tratamientos de antigüedades y muebles de madera, ya sea al aplicar dos o tres capas sólidas o una capa fina a la textura de la madera o pintura que aparece envejecida.
Las imágenes anteriores con blanco decapado crean una casa romántica ya que las han combinado con tonos neutros y pastel. Bajo mi punto de vista los hogares que intentan tener todas las habitaciones con el mismo estilo potencian todavía más la elegancia general de la casa.
Vía: momtob
Me despido hasta la próxima entrada con esta imagen de una puerta abierta hacia mi blog invitando a todos a visitarlo todos los días que quieran.
Muchos besos. Gracias por comentar y visitar.