comunidades

Cuenta atrás para Cevisama 2018

Cevisama 2018 está a la vuelta de la esquina y por eso la organización ultima los preparativos para la que será la mejor edición de los últimos años. La feria, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, ha ido creciendo en oferta comercial pero también en calidad, tanto del escaparate como del programa de actividades paralelas.

Esta misma semana ha empezado el periodo de montaje de stands en los diez pabellones que ocupará la feria, siendo dos más que el año pasado. Para realizar esta labor, miles de operarios trabajan durante las próximas tres semanas para configurar espacios expositivos a la altura de un producto de primera calidad y clave en las últimas tendencias de interiorismo, como los pavimentos, revestimientos cerámicos y el equipamiento de baño.

A su vez, ya está abierto el registro de entradas, el cual ya está abierto y se puede realizar haciendo click aquí. Solamente hace falta rellenar los datos que se solicitan en el formulario. La entrada es gratuita para todos los profesionales del sector. Además, con la entrada se puede visitar el resto de ferias que se celebran conjuntamente en Feria Valencia (FIMMA y Maderalia). Puedes consultar el catálogo de expositores y las novedades que van a presentarse haciendo click en este enlace. Así como el programa de actividades, el cual está disponible en este otro enlace.



Cevisama 2018 será un escaparate para mostrar los últimos esmaltes, fritas y colores cerámicos, materias primas, piedra natural, materiales y utillaje, además de maquinaria cerámica, un sector que cada dos años se suma al escaparate.

Tal y como explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert “en breve daremos a conocer con detalle el balance definitivo, pero con los datos que tenemos podemos avanzar ya que ha habido un crecimiento en todos los sectores y que vamos a superar las 800 firmas y marcas expositoras”. Según afirma, “Cevisama 2018 puede ser una edición histórica en la que tanto en la oferta como en la demanda vamos a superar las cifras de 2017, que ya fueron muy positivas”.

Cuenta atrás para Cevisama 2018


Debido al aumento de pabellones, Cevisama tendrá dos accesos: el Foro Centro -el tradicional de los últimos años- y el Foro Norte, una entrada directa a los pabellones 6 bis -con oferta cerámica y baño- y 6 -donde se encuentra la maquinaria cerámica-. De todas formas, los diez pabellones de Feria Valencia están conectados entre sí y los visitantes podrán acceder también a las otras ferias que, como hemos mencionado previamente, se celebran de forma simultánea.



Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Etiquetas: ActualidadFerias

Recomendamos