Sorprendentes trucos de limpieza
Elimina la suciedad de tu teclado
Dobla una hoja de post-it por el medio y con la parte que tiene el adhesivo vete pasando entre todas las teclas del teclado, de esta manera la suciedad se irá pegando en el pegamento de la hoja.
Despídete de las molestas manchas de cal de tu grifo
Utiliza agua, bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes viejo para eliminar los residuos de cal que se acumulan en los grifos del baño.
Mantén las tulipas de tus lámparas sin polvo
Usa un rodillo de papel adhesivo para quitar el polvo de las tulipas de tela. Este método es muy efectivo ya que el polvo que está pegado en la tela pasa directamente al pegamento del rollo quita pelusas.
Limpia la alcachofa de tu ducha
Coloca en una bolsa de plástico una mezcla 1/3 de taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de vinagre. Ata dicha bolsa con la alcachofa de la ducha dentro y deja que haga efecto unas 4 horas. Luego retira la bolsa y aclara con un paño seco.
Limpia fácilmente las rejillas de ventilación
Envuelve en un paño humedecido con agua y detergente alrededor de un cuchillo y pasa cuidadosamente con esto todas las rejillas sucias de tu casa.
Elimina por completo la suciedad de las persianas
Enrolla unas pinzas de cocina con un paño húmedo y asegúralo con unas gomas. Con este método limpiar las persianas será un momento y verás que el resultado es fantástico.
Aspira el marco de las ventanas más pequeñas
Coloca un rollo de cartón en la manguera de la aspiradora. Esto te permitirá adaptar el cartón a los espacios más pequeños y así poder limpiar fácilmente la ventana y sus carriles.
Limpia los lugares más pequeños de tu coche
Elimina la suciedad pegada de los recovecos de tu coche con un bastoncillo humedecido.
Sanea y mantén limpio el colchón de la cama
Espolvorea sobre el colchón una capa fina de bicarbonato de sodio, espera unos 10 minutos para que actúe y aspira.
Limpia tu soporte de los cuchillos
Sumerge el soporte en el fregadero con agua tibia y jabón desengrasante. Deja actuar durante 10 minutos y luego aclara. Verás como la suciedad pegada en el interior ha desaparecido.
Deja como nueva la mampara de la ducha
Aplica sobre el riel de la mampara una mezcla de bicarbonato de sodio con zumo de limón, deja que haga efecto durante 5 minutos y frota con un cepillo o paño. La mugre pegada ya no será un problema.
Elimina las manchas de tu piso de linóleo
Una goma para borrar es todo lo que vas a necesitar para eliminar las manchas negras de este tipo suelo.
Deja como nueva la cortina de la ducha
Mete la cortina de la ducha a la lavadora junto con las toallas del baño y verás como con un simple lavado de la cortina parece nueva.