20 ideas geniales para decorar tu casa con fotografías llenas de estilo

¿Te gusta el mundo de la fotografía y sacas instantáneas en todo momento y lugar?

 



Las fotos nos ayudan a guardar momentos preciosos en nuestra memoria, pero con los avances tecnológicos muchas veces se quedan en el ordenador sin revelar, lo que hace que no las veas tan a menudo como te gustaría. Por suerte hoy te doy la solución a este problema
 
Las fotografías pueden ser ideales elementos decorativos si sabes cómo distribuirlas en tu hogar. Te ayudarán a rememorar momentos increíbles de tu vida y conseguirás compartirlos con todas tus visitas.

 

20 ideas geniales para decorar tu casa con fotografías

 

1.- Revela fotos en el formato de las antiguas máquinas de fotos “Polaroid” y podrás crear maravillosos collages para tu pared con instantáneas y trozos de papel cortado en diferentes formas geométricas. Quedará genial si tu estilo de decoración es moderno y atrevido.
 
2.- Fotos en blanco y negro. Puedes formar un precioso collage en una pared de tu casa con fotos reveladas en colores sepia o blanco y negro. Estas composiciones quedan perfectas en cualquier rincón de tu hogar, atrévete a hacerla.
 
3.- Dispensador de postales de tus fotos favoritas. Coloca una estructura de metal en el salón o el recibidor de tu casa y podrás colocar dentro tus instantáneas favoritas para que todas tus visitas puedan verlas al entrar en tu casa.
 
4.- Decora una de las paredes de tu casa colocando un vinilo decorativo en el que puedes incluir tus fotos favoritas.
 
5.- Coloca varias fotos en madera que puedes decorar previamente con pintura de chalk paint. Este proyecto es realmente precioso y fácil de hacer, anímate a hacerlo.
 
6.- Crea un corazón decorativo para el cabezal de tu cama. Créalo con fotografías pegadas en pequeños trozos de madera pintada del color que mejor encaje con el resto de tu decoración.

 
7.- Puede hacer un precioso reloj para colocar en tu pared con unas simples fotografías y un mecanismo que puedes encontrar en las tiendas de decoración o grandes almacenes.
 
8.- Otra idea bien creativa, consiste en llenar la nevera de tu cocina con imanes que contengas fotos que te encanten. Puedes encargarlos hacer en tiendas de fotos especializadas en regalos personalizados.
 
9.- Como si de un cuadro para tu casa se tratara, puedes crear un collage con la selección de fotos que más te guste, incluyendo tus mejores momentos y a las personas más importantes de tu vida.
 
10.- Construye una escalera con palos de madera y coloca dentro una selección de fotografías que te encanten. Podrás colgarlo en cualquier lugar de tu hogar.
 
11.- Las baldosas de cerámica pueden ser ideales soportes para colocar tus fotos, luego podrás colgarlas o posarlas en estanterías para que decoren con recuerdos tu hogar.
 
12.- Prueba a transferir tus fotos favoritas a lienzos. Le darán un toque distinguido y sofisticado a tu hogar.
 
13.- Transfiere tus mejores fotos a madera con los materiales adecuados para ello. Puedes preguntar en tu tienda de manualidades más cercana, verás que es muy fácil de hacer.
 
14.- Crea una gran figura geométrica abstracta en tu casa combinando alambres plateados o dorados y tu mejor selección de fotos.
 
15.- Si tu idea es ir cambiando las fotos cada cierto tiempo para nunca aburrirte de ver las mismas, entonces esta idea te va a encantar. Se trata de una pared de pintura de pizarra en la que puedas dibujar divertidos marcos para encuadrar tus fotos.
 
16.- Las decoraciones con objetos antiguos están de moda. Si tienes una puerta o una ventana vieja puedes transformarla en un perchero ideal para tu recibidor en el que colocar unas cuantas fotos.
 


17.- Las pizarras de pinzas portapapeles de toda la vida, pueden ser un elemento decorativo ideal para tu casa si sabes dónde colocarlo y cuelgas en ellas tus mejores momentos en fotos.
 
18.- Recicla tubos de cartón de diferentes tamaños colocando dentro fotografías y creando una composición en la pared de tu casa. Esta idea es genial si te consideras un amante defensor del medio ambiente.
 
19.- Pizarritas colgantes en cualquier lugar de tu casa te permitirán colocar fotos a la vez que escribes mensajes personalizados para cada una de ellas.
 
20.- Con unas sencillas pinzas de la ropa puedes conseguir ideales composiciones de fotografías y cuerdas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Descubre cómo puedes enriquecer tu galería de cuadros en casa para reflejar tu propio estilo en cualquier pared. Aquí tienes algunas ideas prácticas y eficaces que te ayudarán. Fuente: Journal by Fab Me encantan la idea de tener una galería de cuadros en casa. Me parece una de las maneras más especiales, originales y personales de decorar una pared. Y aunque yo e ...

¡Hola familias! ¿Os gusta decorar vuestra casa con fotografías familiares? La verdad es que estaréis conmigo en que nos gusta tener algún recuerdo de nuestros seres queridos, y decorar con fotografías es una manera fácil de hacerlo, no?De hecho, es una costumbre muy popular y es muy rara la casa que no tenga alguna imagen familiar de viajes o encuentros con amigos por algún rincón de la casa... ¡N ...

La propuesta de hoy es, convertirnos por unos días en decoradores de interiores y hacer nuestro propio gallery wall. No te dejes engañar por el nombre en inglés, pues se trata simplemente de crear un collage a base de láminas, fotografías, dibujos, etc. conseguir que una pared vacía deje de estarlo para llenarla por completo con esta técnica que no es nada difícil de ejecutar. Puedes llevarlo a c ...

Es difícil encontrar espacios decorados con fotografías familiares. Y es que parece no estar muy de moda. En cambio, a todos nos gusta tener nuestros recuerdos en nuestra casa, y mirarlos de vez en cuando, para recordar personas queridas o viajes pasados. Y es que no es necesario colocar a toda la familia en el mueble del salón o en la mesa del comedor, como hacían nuestras madres o abuelas. Ha ...

Tan importante es elegir el sofá adecuado, el pavimento perfecto o la iluminación idónea como vestir las paredes del hogar. Las paredes ofrecen multitud de posibilidades para diseñar espacios cargados de personalidad y estilo y una de ellas, es la opción de utilizar creativos lienzos con fotos y en Mi-Arte.es son grandes especialistas en la materia.Formatos de lienzos con fotosDecorar con imágenes ...

Todos tenemos en casa fotografías bonitas que merecen ser expuestas, por uno u otro motivo. Si te pasa como a mí, desde que tengo cámara digital, cada día me da más pereza llevarlas a imprimir, y cuando me acuerdo llevo muchas de golpe, como si se fuera a acabar el mundo. Así que aprovechando que fui hace poco al fotógrafo y me vine cargada de fotos en papel, ahora estoy pensado en alguna manera o ...

A veces nos olvidamos de decorar estos espacios, o pensamos que no es necesario incluirlos en el diseño de nuestras casas¡pero nunca está de más dedicarle unos minutos de nuestro tiempo! Por eso hoy vamos a darte algunas ideas de diseño de interiores para romper la monotonía de esos pasillos largos. Si quieres alegrar un poco las paredes de tu casa presta atención, seguro que te pueden servir esta ...

Hoy te traemos ideas para que tu cuarto de baño parezca más grande sin renunciar a la decoración que más te gusta. El cuarto de baño siempre suele ser una de las estancias más pequeñas de la casa a pesar de ser una de las más utilizadas. Solo podrás añadirle metros a tu baño con una costosa obra de remodelación, pero sí quieres ganar espacio, al menos visualmente, sigue estos consejos. Consejos ...

Para que tu hogar tenga mucha más vida, no solo necesitas ser feliz dentro de ella, sino que también tienes que poner un poco de tu parte en decorar con detalle cada rincón dentro de casa, a fin de lograr un resultado acogedor dentro de casa. Para lograr este objetivo, puedes comenzar con algunas ideas para decorar paredes, tomando en cuenta que son estas las estructuras con mayor oportunidad para ...

Que tal el fin de semana!Si eres como la mayoría de la gente, hay muchas posibilidades de que tengas las fotos guardadas en uno de estos tres sitios: en un dispositivo tipo teléfono u ordenador, todavía en tu cámara o en una caja/sobre/álbum que no has abierto en años. Probablemente no tomaste esas fotografías con la intención de que nunca vieran la luz del día Subirlos a las redes sociales es un ...