Así que hoy te traigo un post con ideas originales para que puedas exponer en tu hogar, tus mejores fotografías.
7 maneras originales de exponer fotografías en tu hogar
Hace algún tiempo ya te enseñaba aquí en el blog a hacer un original marco de fotos grande, a partir de una vieja ventana. Esta también es una manera divertida y elegante de exponer tus fotos. Y es que a fin de cuentas, colgar fotos en casa, no tiene porque ser un tema aburrido, sino más bien al contrario, siempre puedes encontrar una manera desenfadada y original para que tus imágenes luzcan todo su encanto en tu hogar.
Acuérdate que cuando te daba ideas para una habitación infantil, también te sugería a partir de una habitación infantil real, decorar las paredes con fotografías, luces y dibujos infantiles. Porque es precisamente en los espacios infantiles, donde más puedes echar a volar tu imaginación y dejarte llevar por tus emociones a la hora de decorar.
Bueno, y ahora sí que sí, vamos a lo que vamos...
1. Un tablón de madera ideal para exponer tus imágenes
Pues sí, un simple tablón de madera como el de esta imagen, es más que suficiente para que puedas exponer en tu hogar tus fotografías de una manera algo más que original.
2. Cuelga tus fotos de una rama de árbol
Una rama de árbol es otra idea, de la que puedes colgar tus fotografías o dibujos de una manera fácil y rápida. Puedes colgarlas tal y como ves en la imagen inferior o bien puedes colgarlas, como en la imagen de cabecera de este post, simulando un tapiz.
3. Coloca tus fotografías dentro de un marco gigante
Esta idea la verdad es que me ha gustado bastante. Sólo tendrás que hacerte con un marco gigante y ubicar en su interior aquellas fotografías que para ti sean especiales.
4. Ubica tus fotografías en una pared vacía
Si tienes alguna pared de tu hogar vacía, quizás sea una muy buena idea decorarla tal cual a la de la imagen inferior. Sólo tendrás que imprimir tus fotografías preferidas en la misma tonalidad, para que tu pared no parezca un arco iris.
5. Utiliza una rejilla para colgar imágenes
Una rejilla como esta es otra de las maneras que se me ocurren para colgar imágenes. La verdad es que además de ser original, te permite ir cambiando con facilidad las fotos y notas. Si no sabes dónde encontrar una rejilla como esta, te puede servir el mallazo de obra o bien una rejilla similar a esta en color negro que venden en Ikea para las plantas.
6. Estanterías estrechas para lucir tus imágenes
Esta idea también me parece perfecta, porque al no estar colgadas las fotos directamente de la pared, puedes ir cambiando de imágenes cuando te canses de ellas.
7. Un poco de cuerda para colgar tus fotografías
Y si no quieres complicarte, una cuerda y unas cartulinas bastarán para que tus fotografías luzcan originales en tus paredes.
Imágenes vía: 1/2/3/4/5/6/7/8
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva de inspiración para decorar tus paredes con fotos familiares.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y a ti ¿te gusta decorar tus paredes con fotos familiares? ¿Tienes alguna otra manera original de decorar tus paredes con fotografías?