200.000 visitas ¡Tomaa!

Podría estar escribiendo durante horas y no seria capaz de transmitir lo feliz que me siento. ¡Muchas gracias a todos!, porque sois vosotros los que realmente hacéis esto posible. Gracias. ¡Y ahora a por el siguiente reto!

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: blog general

Relacionado

El olfato es un sentido muy especial, gracias a él podemos recordar momentos vividos, asociar un aroma a una sitio o una persona... Por ello elegir un ambientador de forma adecuada va a ser muy importante y va a decir mucho sobre nuestra casa. Lo ideal es optar por aromas suaves que no recarguen, pero que estén presentes al llegar a casa. Seguro que todas vuestras visitas os identificarán ...

Para hoy podría haber hecho una publicación donde visitáramos un sensacional apartamento del que podríamos sacar miles de ideas, o podría haberos dado mas ideas de cosas que podemos hacer con un palet, o haberos mostrado un DIY genial para este verano, o incluso mostraros lo precioso que ha quedado mi ultimo proyecto, pero no, hoy no quiero hablar de eso. Hoy quiero daros las gracias a todos, a ca ...

Ya era hora. Ya no podía demorarlo mas, es la hora de Volver al trabajo!. Después de unas largas (quizás demasiado) y merecidas vacaciones, volvemos en busca de todas esas ideas y objetos bonitos que nos están esperando en la red para decorar vuestras casas. Lo siento porque se que estabais muy tranquilos sin mi, pero el trabajo se amontona y yo estoy deseando contaros todas las cositas que hago y ...

Corría el año 1985 cuando por La primera se emitía la serie Las chicas de Oro con su célebre frase del personaje Sofía …. Imaginad: Sicilia … año 1920… … noooooo!!!!, no me remontaré a tantos años atrás para mi post de hoy … daré un pequeño salto hasta el año 1995 cuando por esas cosas del destino, abandoné mi casa a 3.500 kilómetros de aquí y aparecí en plena estación de Atocha con una maleta más ...

Siendo la ultima publicación del año que mejor forma de despedir este 2015 con un resumen de lo que ha sido este año para La Buhardilla y que es lo que espero del 2016, un año que seguro estará lleno de más retos y emoción. Siendo justo, tengo que reconocer que este año ha sido estupendo para La Buhardilla. Ha sido un año en el que poco a poco, y con mucho esfuerzo, he conseguido ir alcanzando me ...

No recuerdo cual fue el primer día en el que comencé mi andadura bloguera, pero si recuerdo que era por estas fechas y que LA BUHARDILLA CUMPLE 2 AÑOS !. Como pasa el tiempo de rápido y todo esto no seria posible si vosotros, los que cada día visitáis el blog, leéis las publicaciones, compartís y comentáis. MUCHAS GRACIAS A TODOS! En estos 2 años ha pasado de todo, mucho mas bueno que malo, y o ...

El colornos influyen en nuestro estado de ánimo, por eso no todos los colores son ideales para utilizar en cualquier estancia de la casa, y es que, dependiendo de las sensaciones que transmitan, los debes utilizar en una estancia u otra. Hoy quiero compartir contigo una mini guía de cómo influyen los distintos colores ennuestro estado de ánimoy en qué habitaciones debes utilizarlo. Cómo influye e ...

Cuando haces algo con mucha ilusión, se nota en el resultado. Es lo que le ocurre a Maribel, autora del encantador blog Una pizca de hogar. Se declara amante de las letras, que unido a su pasión por la decoración y la cocina, nos regala en sus post un montón de ideas para nuestro hogar y nuestro día a día. Como ella dice, casas de verdad para gente de verdad. Todas sus propuestas son muy económica ...

Se podría decir que hay un tipo de recibidor para cada tipo de hogar. Además, en las entradas más inspiradoras suelen coincidir aspectos clave para que el recibidor sea un espacio de la casa digno de admiración: primeramente, una buena gestión de la luz, aunque se trate de un lugar muy pequeño. Después, el orden y la armonía a la hora de decorar. Por último, dos elementos clave: huir del exceso de ...

Con la vuelta a la rutina seguro que habéis vuelto a la universidad, al instituto o a esas clases de idiomas que hacéis todos los años. Para mí tener una habitación de estudio bonita me motiva para estudiar algo o para escribir el blog. Por eso este post va de eso, de habitaciones de estudio y cómo decorarlas para que las horas de estudio se hagan un poco más leves. Os presento distintos estilos d ...