En el Sur de América están por empezar las épocas de calor agotante, y estoy segura que lo que más se necesitará es una piscina para echarse un chapuzón en compañía de amigos y familia.
Además, no sólo en estas condiciones sino durante todo el año, un patio con una piscina da el toque de sofisticación perfecto para una cena con velas flotantes o reuniones especiales como barbecue, albercadas o festejos.
El agua es sinónimo de vida y tener una en casa te da vitalidad, favorecerá a que hagas ejercicios acuáticos como natación o aerobics y que te mantengas en forma. No importa si el patio es grande o pequeño, hay infinidad de maneras para hacer una piscina y que se vea deslumbrante. Aquí te muestro unas fotos de patios con piscinas alucinantemente hermosas que querrás ahora mismo.
Piscinas en jardín
Las piscinas en jardines se ven muy tropicales por el ambiente que crea el pasto, las plantas, flores y saturación del color verde. Puedes decorarlas aún más con aditamentos como palmas, palmeras, sillones de bambú y hamacas.Piscinas en patio
Las piscinas en patio son las que más me gustan ya que a veces los jardines en épocas de calor intenso pueden propiciar que haya larvas de mosquitos en la alberca y con el patio disminuyes ese riesgo. Una de este estilo me recuerda los ambientes griegos, lo cual es perfecto si te gusta lo antiguo. Combina materiales como mármol o cantera para conseguir un espacio espectacular.Piscina en interior
Si por alguna razón no tienes jardín ni patio, esta es una alternativa para ti: la piscina interior. Puedes ponerla en casi cualquier lugar dentro de casa aunque te recomiendo que sea un lugar en la planta baja. Tendrás todas las ventajas de una piscina exterior pero desde dentro y además será muy formidable entrar incluso en épocas de frío porque no tendrás las ventiscas de aire o la nieve que te lo impida.No hay ninguna limitación para tener la piscina de tus sueños hasta adentro de tu casa si es necesario.
Si te gustó este post, compártelo con tus amistades para que vean estas piscinas inspiradoras; a lo mejor alguno de ellos está en proyecto de renovar su patio o comprar una casa con patio y piscina, estoy segura que esto le puede ayudar.
¡Hasta la próxima!