En tamaño no importa, y no os vayáis por otro lado que me refiero a las piscinas. Cuando se trata de refrescarnos todo vale y aunque tengamos un pequeño patio podemos colocar una pequeña piscina. Es mas, incluso podríamos colocar una si tenemos una amplia terraza (como por ejemplo la de un ático). Si queremos disfrutar de nuestra piscina en verano tenemos que ponernos manos a la obra lo mas pronto posible, ya que si dependiendo del tipo de piscina necesitaremos mas o menos tiempo para su instalación. Si escogemos hacer una de obra necesitaremos como mínimo un mes para hacer pero si elegimos un modelo prefabricado el tiempo se reduce considerablemente.
Si mi terraza tuviera un metro mas os aseguro que ponía una piscina en ella. Por suerte en verano no da mucho el sol en mi terraza pero el calor muchos días es el mismo a la sombra que al sol aquí en Málaga. Eso si, si os decidís por colocar una en vuestra terraza tenéis que tener en cuenta el peso que puede soportar el suelo. Para ello os recomiendo que preguntéis algún ingeniero o aparejador antes de hacer nada y así evitar cualquier problema.
Estoy seguro que mucho de vosotros también colocaríais una de estas en vuestras casas y si no podéis, como yo, siempre nos quedará un buen ventilador jaja. Ciao!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).