Para que puedas lograr más fácilmente este propósito, variar la decoración es fundamental, por eso tienes que aprender a hacerlo tu misma. Al igual que, cuando hablamos de moda, todos sabemos lo que es un buen fondo de armario, en decoración también hemos de buscar nuestros imprescindibles. Para mí, las velas son uno de ellos, y, por eso, hoy vamos a ver tres razones para llenar tu casa con ellas.
1. El olfato es el sentido que mejor nos transmite las emociones y recuerdos. Así que jugar con notas florales en el salón, fragancias más cítricas en el baño, que dan sensación de limpieza, o notas orientales en el rincón de lectura es un acierto rotundo.
2. Una forma súper buena de jugar con estilos diferentes y gastar muy poco, son con las portavelas decorativas. Las tendencias cambian demasiado deprisa en muchas ocasiones, así que podemos introducir los tonos pastel, el azul que apunta como color clave para los próximos meses o una pieza vintage solo con ellas.
Por ejemplo, si tenemos un salón minimalista y queremos un aire étnico, podemos apostar por unos farolillos como los de la imagen.
3. La iluminación es clave en decoración y para generar emociones. La luz de las velas es muy íntima y delicada, lo que ayudará a sentirnos mejor en casa, estar más relajados y disfrutar del nuevo concepto Slow Deco que nos invita a disfrutar de la vida a través de los pequeños detalles.
¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Os gustan las velas para decorar?
Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70%