Blog de DiariodeNovia Idea guardada 6 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Ideas para decorar una boda o fiesta con velas

Hola a tod@s,

Con las noches de verano vienen las bodas y las fiestas organizados en jardines y espacios al aire libre. Si eres como yo y te encanta la luz de una vela y el ambiente romántica que crea te va a encantar mis propuestas. Aunque en el titulo he puesto para decorar una boda o una fiesta estas ideas son igual de agradables en vuestros jardines o patios para disfrutar de una noche de lectura o incluso una velada entre amigos

Lo primero y lo mas obvio seria decorar la boda/fiesta con velas en las mesas. Aquí es donde entran los centros de mesa. Puedes combinarlos con espejos, flores u objetos de decoración. 

Imagen 0


Imagen 8


Imagen 1


Imagen 2


En el caso de una boda queda precioso decorar el camino al altar con velas. Tanto si la ceremonia es en la iglesia (hay que tener suerte que el cura os deja poner velas en este caso...) en un jardín o incluso en la playa!!

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Si la fiesta es al aire libre me encantan estas propuestas de velas colgantes. Crean un ambiente muy especial y queda precioso.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 5


Y si tenéis la suerte de celebrar al lado de una piscina o estanque tenéis que decorarlo con velas si o si. Mirad lo bonito que queda!

Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


¿Que os han parecido estas propuestas? ¿Que mas decorarías con velas?

Para mas ideas de decoración de bodas y fiestas síguenos en Facebook y pásate por nuestro blog!

Un besote,
Diana

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas divertidas para tu boda

Hola a tod@s, Como novia ya casada siempre recomiendo a las novias que si quieren que su boda sea un día inolvidable que personalizan al máximo este gran día. Una boda bonita va mucho mas lejos que so ...

Recomendamos