Estamos a menos de dos días de la fiesta de Halloween. Si está año habéis decidido celebrarla os vamos a dar algunos consejos para decorar vuestra casa de una forma muy sencilla, económica y sostenible.
- Las telarañas aportarán ese toque espeluznante a las estancias de tu hogar y lo mejor es que las puedes colgar por todas partes… Y si te atreves también puedes poner arañas de plástico o murciélagos por tus muebles, aunque quizás no sea muy apto para cardíacos…
- Las calabazas, sin duda, son un clásico que no puede faltar en tu fiesta. Las puedes decorar de mil formas e incluso pintarlas del color que más le pegue, ya que no es lo mismo que tu fiesta esté ambientada en una cueva que en un cementerio.
- Sombras en las paredes con las que lograrás que tus invitados no se separen los unos de los otros: La casa ha sido tomada por espíritus.
- Y una idea muy práctica: Pon fundas y sábanas pintadas sobre tus muebles, podrás convertir tus muebles en algo diferente y extremadamente terrorífico. Y lo mejor es que para recoger bastará con que levantes las sábanas y todo quedará limpio e intacto.
Aquí tenéis muchas más ideas...