El papel pintado puede ser muy útil a la hora de decorar nuestra casa. Aporta un toque muy original, en cualquier lugar donde lo queramos usar. Lo bueno de este material es que es muy sencillo de colocar y cuando nos cansamos lo podemos sustituir por otro fácilmente. Normalmente se utiliza en las paredes, pero, ¿se os ocurren más ideas para utilizarlo?
La primera idea que os propongo es usar papel pintado en nuestro cabecero. Como podéis ver en este ejemplo, el cabecero gana protagonismo y se convierte en la decoración principal de la habitación.
Otra forma de decorar con papel pintado, es usarlo para adornar nuestros muebles. Aparadores, cajoneras... si queréis reciclar cualquier mueble que tengáis en casa nada mejor que el papel para dejarlo como nuevo
Últimamente, podréis ver en muchas tiendas cuadros elaborados con canvas de múltiples diseños. Una opción muy económica es elaborar nuestro propio marco con papel pintado, ¡es muy sencillo!
Aunque pueda sorprendernos, desde hace unos años el papel pintado es muy utilizado también en cocinas y baños. Puede chocarnos al principio, pero os aseguro que el resultado es espectacular.
Por último, os propongo utilizar el papel pintado para decorar nuestra mesa del comedor. Podemos renovar nuestra tradicional mesa con las últimas tendencias en decoración. ¿Qué os parece?
Imágenes: cerindianindex.com, decodir.com, dexknows.com, deco.plurielles.fr, zakkia.com, blueribbonstudio.blogspot.com