1. Un árbol lleno de buenas intenciones
Para decorar tu boda de forma original y bonito, debes tener en cuenta que en la mayoría de las ceremonias se deja un libro de firmas durante la comida o en el baile. El objetivo es que los invitados escriban alguna dedicatoria para los novios. En este caso la empresa 'Caperucita Digital' da un cambio a esta tradición y nos propone un árbol donde cada invitado pueda escribir y colgar buenos deseos para los recién casados. También nos parece una opción perfecta como centro de mesa.
2. El papel como protagonista
Muchas veces a la hora de decorar tu boda las mesas para el banquete, pasamos por alto la máxima de menos es mas. Podemos elaborar algunas flores en papel y ponerlas en jarrones pequeños. De esta forma, cada centro de mesa será único y hecho por nosotros, lo que siempre da un valor extra a la hora de decorar una boda. En este caso, se ha optado por poner otros detalles de papel como las lámparas de la casa IKEA.
3. Llena de color los techos
En la línea de la propuesta anterior sobre cómo decorar tu boda, podemos hacer bolas de papel para colgar en el techo y dar un toque festivo. Por ejemplo, cambinar tonos alegres como el naranja, el verde o los rosas para la zona de baile. Este tipo de adornos son muy sencillo de hacer y también podemos atrevernos a hacerlo nosotras.
4. El romanticismo del rosa
El rosa siempre es uno de los colores más románticos que existen, por lo que para tu boda siempre será un acierto si nos gustan los ambientes clásicos y románticos. En las imágenes se han empleado mobiliario y manteles blancos, que combinan con el rosa de las flores que se han usado tanto para la guirnalda como para los centros de flores y detalles. De nuevo, toda la decoración procede de IKEA.
5. Flores personalizadas y únicas
Todas las novias quieren una bioda especial y única. Desde Urban Plant conocen esta necesidad y siempre hacen decoraciones florales únicas. Según nos cuentan ellos mismos, la idea es conocer a los novios y tener claro que buscan para su día más especial. Ellos se encargan de recrear el ambiente soñado a través de centros de mesa y múltiples detalles.
Agradecimientos: Urban Plant, IKEA y Caperucita Digital.