También, son los mejores amigos del Feng Shui. Esto es debido a que un espejo puede recuperar las zonas ausentes y desviar la energía mejorando el espacio. Existen otras personas que opinan que el espejo es una herramienta de adivinación o una puerta hacia otros mundos.
¿Donde lo podemos poner? casi siempre lo tenemos en el baño, dormitorio y en la entrada de la casa. Pues me parece también que todo es cuestión de gusto y comodidad. Sin embargo, este último no es aprobado por el Feng Shui si el espejo está enfrente de la puerta debido a que rechaza las visitas. En caso de duda, aconsejan quitarlo.
¿Y el tipo de espejo? El que mejor combina y se adecua perfectamente son los redondos. Y es que la forma circular es un símbolo básico y primigenio que comparten todas las culturas. Esta forma viene del Sol, elemento crucial para la existencia de la vida en la tierra. Por esto, para el Budismo, es considerado como la Rueda de la Vida. Por eso, hoy te traemos las mejores ideas para decorar nuestro hogar con espejos redondos.
¿Qué os han parecido estas ideas? No dudéis en comentarnos en las redes vuestra opinión.