Todos los días, especialmente en el verano estamos rodeados de insectos y otros insectos. Las personas intentan de todo para deshacerse de este problema. Son difíciles de eliminar y potencialmente pueden dañar nuestra salud.
Aquí hay varios remedios que pueden deshacerse de esos molestos insectos de su casa
1 Aceite de menta
A los insectos no les gusta el olor a menta. Hay una manera simple de usarlo en contra de estos insectos. Vierte el aceite de menta en una botella de spray. Roséalo en las esquinas de tu casa a la ligera con tu spray de aceite de menta. Asimismo, mantendrás a las arañas a distancia y dejarás un olor muy agradable.
2. Vinagre
Puedes usar vinagre para el mismo propósito. Has lo mismo que con el aceite de menta. Roséalo alrededor de las grietas y hendiduras. La diferencia será el olor, pero se evaporará con el tiempo.
3 Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio absorbe la humedad del cuerpo de los insectos. Puede extenderse un poco de bicarbonato alrededor de las grietas y fisuras en tu casa. Después de unos días puedes aspirar la soda y colocarlo una vez más.
4 Lavanda, romero y eucalipto
El aceite de lavanda, romero y eucalipto también son de gran alcance contra las chinches. Añade unas gotas de los tres aceites en una taza de agua. Vértelo en una botella de spray y roséalo sobre los insectos y alrededor de tu área de dormir.
5 Hojas de menta
Hojas de menta van a impedir la entrada de insectos en tu hogar. Espolvorea las hojas de menta trituradas alrededor de la zona del dormitorio o en el interior de la cuna portátil de los niños. También puedes poner paquetes de hojas de menta seca entre tus armarios de ropa y colchones. Asimismo, te mantendrás a salvo de los insectos y tu ropa de cama olerá a menta.
6 Pimienta de cayena
Pimienta de cayena puede evitar los insectos. Espolvorea un poco de la especia en ciertas áreas. Los insectos no se acercan a él.
7 Gel de Sílice
Gel de sílice molida puedes aplicarlo en todas partes de tu dormitorio. Los insectos se atascan en este gel y mueren.
8 Aspiradora
El vacío puede eliminar los insectos que están muertos o incluso cuando están con vida. Siempre debes aspirar los insectos muertos después de haber aplicado cualquiera de estos remedios anteriores.