Si tu casa es pequeña, habrá que echar mano a la imaginación, para que puedas poner en ella, todo lo que necesitas. Por eso el post de hoy: “Canapés para la falta de espacio”.
En la vida diaria, tendemos más a acumular cosas y enseres, que a despejar y vivir con lo mínimo. Creas o no, es más complicado de lo que parece.
Ya que una vez te acostumbras a vivir con tantas cosas, todo te parece normal y necesario.
Pero cuando tu casa, no es tan grande, como te gustaría, necesitas vivir con lo mínimo que puedas, para así, no agobiarte tanto con la falta de espacio.
Por eso, todo lo que sea almacenaje extra en casa, es más que bienvenido. No te parece???
Canapés la solución perfecta a la falta de espacio
Hace una semana, os mostraba lo bien que vienen los burros, para colgar la ropa, si no se dispone de armarios y hoy, os muestro los canapés, visto que son de gran utilidad y me parecen una pieza fundamental y muy importante para los dormitorios pequeños.
Son como un armario extra, para nuestra casa. Sin necesidad, de que esté todo a la vista. Además, son ideales, para organizar nuestras cosas.
Tanto si guardas allí, la ropa de cama, de invierno o verano, tipo edredones, mantas, colchas, etc… para organizar mejor así, los cambios de estación.
(micasarevista)
O simplemente para guardar, toda tu ropa de temporada, si es imposible, que te coja toda en el armario de tu dormitorio.
(micasa)
Aunque también te pueden resultar muy prácticos, si decides guardar en ellos, tus pertenencias en cajas de plástico, según aconsejaría la gurú del orden Marie Kondo, para que no se estropeen, nuestras cosas.
Nuevos diseños de canapés para la falta de espacio
Fuera de los canapés forrados de tela de diseño convencional, (como el primero que te he enseñado), se desmarcan, los nuevos modelos, con diseños más modernos y con la estructura completa o parcial, en madera o similar.
(estiloydeco)
Ya sean canapés con cajones o con estantes, para poder guardar allí, nuestros libros, zapatos y demás…
(elmueble)
(revistamicasa)
(micasa)
Encima que resultan súper prácticos, dotan al ambiente de un aire bohemio y muy inspirador.
Igual, no te pueden terminar de convencer, porque parecen que ocupan mucho espacio. Pero el espacio es el mismo, que ocupa una cama y además te evitas de limpiar debajo de ella y encima, dispones de un espacio extra adicional, que de otra manera, no tendrías.
Solo hay que elegir el más adecuado, según el espacio disponible de cada habitación.
Te digo un truco??? Si eliges un canapé en blanco, eso te ayudará a aportar ligereza visual a la misma habitación, evitando así, esa ligera sensación de agobio.
Dicho lo dicho, espero haberte inspirado y ayudado a animarte a disponer de más espacio en tu casa.
Si quieres ver algunos modelos de canapés baratos, pincha encima del enlace que te acabo de dejar.
Eso es todo por ahora. Me voy a pensar a ver, con qué te voy a sorprender, la semana que viene. Aunque ya tengo una idea de qué va a ser. Espero que te guste!!!
Feliz fin de semana.