Casa Decor 2010

Hasta el 20 de junio podéis disfrutar en Madrid de la edición de Casa Decor que trae cuatro plantas llenas de nuevas ideas y tendencias para nuestros hogares. Este tipo de ferias son perfectas para poder conocer de primera mano a los interioristas y ver propuestas arriesgadas.

Aún queda mucho ver y analizar, pero hoy os dejo algunas imágenes de los rincones de Casa Decor 2010 que más nos gustaron. Parece que los papeles pintados y la decoración de paredes sigue teniendo mucho peso, al igual que los colores intensos.






Gancedo y Pepe Leal han colaborado en uno de los espacios de esta edición. Las telas de gran presencia y la combinación de colores (amarillos, blancos y negros) nos recuerda al cine de los años 70, pero con un toque muy actual. Según el propio Pepe Leal “lo que hemos tratado es sacar el máximo partido a la tapicería,  para dejar constancia de la importancia del tejido en la decoración”.




Alicia Mesa nos sorprendió con un espacio denominado 'Zona estudio joven' donde la estructura clásica del edificio se fusiona a la perfección con una decoración práctica, fresca y funcional. En el espacio se diferencian tanto la zona de trabajo como la zona de lectura, con una butaca en rojo que pasa a ser el centro de atención de todas las miradas.

El espacio decorado por el Corte Inglés estaba fuertemente dividido entre un ambiente moderno y alegre y otro nmucho más clásico y elegante. Ambos tienen en común el gusto por los colores fuertes que potencien la luz de cualquier estancia. Vemos como los papeles decorativos siguen siendo claves para ayudar a decorar cualquier espacio.



Muchas veces el mundo de la decoración parece estancado o con modas muy persistentes en el tiempo. Nada de esto tiene sentido en el espacio de las diseñadoras de muebles de Benavides y Camino. Los muebles, en su mayoría aptos para interior o exterior, son sencillamente perfectos para aportar un toque de originalidad y color a la decoración de nuestras casas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Un año más en Madrid ha comenzado Casa Decor y desde Facilisimo.com te traemos las mejores imágenes de la feria y las novedades más importantes.

Entramos en la nueva edición de Casa Decor Madrid para recorrer sus espacios, descubrir nuevas tendencia y aprender mucho sobre decoración.

Las ferias de decoración son una opción perfecta para descubrir las novedades del sector y fichar las últimas tendencias decorativas.

Casa Decor 2016 abre sus puertasCasa Decor 2016 ya ha abierto sus puertas y te espera hasta el 26 de junio con 130 profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.En Casa Decor 2016 encontrarás 63 espacios con propuestas que marcan la tendencia actual y se anticipan a lo que verás estos próximos meses en el mundo de la decoración.El lugar elegido es la Casa Palacio Atocha 34, en ...