Buenos dias a todos
Que alegra mas nuestro hogar que un ramo de flores? Claro está que como las naturales ningunas, pero si no tenéis opción de comprar cada semana un ramo, siempre podemos recurrir a las tan socorridas flores artificiales.
De flores artificiales hay para todos los gustos, desde 20â?¬ o 30â?¬ la flor en una tienda de decoración (osea que calcula cuando puede salirte un ramo en condiciones), hasta 1â?¬ el ramillete en las “tiendas de los chinos”. ¿Quien no tiene cerca de casa un bazar " todo cien " o " tienda de los chinos" ?. Para muchos son un claro símbolo de lo cutre y lo hortera, y en las que podemos encontrar, entre mil cosas mas, las no menos cutres flores horrorosas. Pero también podemos encontrar, si tienes un poco de imaginación y buen ojo, flores con las que puedes conseguir un ramo digno de una tienda de decoración.
Aqui os queremos mostrar un paso a paso de un ejemplo de como conseguir ese tan deseado ramo
Materiales
Algunas flores de los chinos. En este caso, nosotros hemos escogido dos ramilletes mezclados de rosas y lirios blancos y otro ramillete solo con hojas verdes, claro está, eso va a gusto del consumidor (2,50â?¬ por ramillete)
Dos tiras de tela. Nosotros nos hemos decantado por dos tipos de arpillera, una mas rígida para el lazo y otra mas suave (menos de 0,50â?¬)
Ahora lo que hacemos es “entrelazar” entre las ramas una de las tiras de arpillera (la mas suave)
Y este es el resultado final
Un autentico ramo de flores de tienda de decoración totalmente “low cost” (solo 8 euros, quien da mas?)
Ahora solo tenéis que escoger las flores “cutres” dos tiras de tela a vuestro gusto y conseguir un ramo que podréis colocar en cualquier rincon de vuestro hogar y, cuando os canséis no os dolerá el alma por deshaceros de él o volver a reciclarlo cambiando las tiras
¿Os atreveis? Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos
Si os ha gustado esta entrada, podéis dejar vuestros comentarios en este post, enviándonos un tweet a @GenovesAtelier o bien via Facebook
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios
Feliz martes a todos
Genovès Atelier