Aunque muchas personas piensen lo contrario, el mundo de las flores es un universo que levanta pasiones y de la misma manera que hay tendencias de decoración de interiores, también hay tendencias en flores.
Esta pasión es tan grande que poco a poco comprar flores se está volviendo cada vez más sencillo. Ya no es necesario ir en persona a la floristería para elegir un ramo, ahora se pueden pedir flores a domicilio en España. Todo se ha vuelto mucho más fácil porque sin moverte de casa puedes conseguir preciosos ramos de flores. Puedes pedir ramos a cualquier lugar, puedes pedir flores a domicilio en Valencia o en cualquier otra ciudad.
Como decíamos, dentro del mundo de las flores también hay tendencias, todas las flores son preciosas y cualquiera puede dar ese toque extraordinario a su casa, pero siempre hay unas que son más un referente que otras, así que os contamos qué está pasando en el mundo de las flores.
Una de las tendencias de este año deja al lado la perfección, acaba con los arreglos florales perfectos, es decir, se han acabado las estructuras trabajadas horas y horas haciendo que todo quede impecable, donde ni una flor puede quedar fuera de lugar. Los arreglos florales que son tendencia en estos momentos son aquellos desenfadados, que parece que estén descuidados, aunque en realidad no sea así. Muchas veces tienen más trabajo aquellos que parecen que no están pensandos que los que son perfectos.
Por otro lado, si hablamos de tipos de flores: se están empezando a utilizar más aquellas flores desconocidas, aquellas flores que normalmente no se utilizan tanto para crear ramos, como puede ser el cardo. Las que siempre seguirán con nosotros son las rosas por ejemplo, pero estas flores tan “típicas” pasan a un segundo plano.
Siguiendo con la tendencia anterior, ha llegado el momento del verde, es decir, es el momento de utilizar ramas, hojas… para acompañar a los ramos. Estamos hablando de plantas que no se suelen utilizar muy a menudo para acompañar ramos, pero dan un toque espectacular.
En otro extremo, encontramos una tendencia que ha llegado pisando fuerte y esta tendencia es la de colocar solo un tipo de flor, sin más. Sin nada que la acompañe, solamente esa flor. Estos ramos de una sola flor son realmente preciosos y aportan una luz increíble. Estamos hablando por ejemplo de un ramo solamente de margaritas, sin más adornos que la propia flor.
Si estás pensando en comprar un hermoso ramo para decorar tu casa, no lo dudes más. Quedarán preciosas y te alegrarán los días.