UN RAMO DE PEONÍAS EN UNA MESA VERANIEGA

No os podéis imaginar lo bonito que queda un ramo de Peonías en una mesa veraniega.

Y es que las Peonías son unas flores muy peculiares y muy demandas por su historia y su significado.

Estas flores ya las conocía, pero sin duda me he enamorado de este ramo tan bonito en cuanto lo vi gracias a The Colvin Co. Se llama Montmartre en honor a las calles bonitas del barrio tan mítico de París.

Tenía muchas ganas de retarme a mi misma a montar una mesa con un ramo bien bonito que fuera el protagonista de la mesa y sin duda he elegido el más llamativo, gracias a The Colvin Co.

Esa intensidad en colores coral, rosas y fucsias con un suave toque lila combina bien con los complementos que tenia en mente para este estilismo.

Así que sigue leyendo este post tan bonito y tan interesante, porque te voy a contar cosas interesantes sobre estas flores, sobre The Colvin Co y sobre esta mesa tan espectacular.

Coge ideas para tu próxima mesa y cómprate un bonito ramo  con un super descuento que te voy a dar.

UN RAMO DE PEONÍAS EN UNA MESA VERANIEGA

¿Sabias que estas flores son de las más esperadas del año y tienen muchísima historia y curiosidades?

EL bonito barrio colorido de Montmartre

Los colores de este ramo de peonías son todo un homenaje al barrio más bohemio y peculiar de París.

Este bouquet  ha sido diseñado para viajar hasta Montmartre con sus tonalidades soñando que algún día iremos a pasear por sus callejuelas.

Con su toque alegre y primaveral, compuesto por peonías coral, claveles make up y naranjas, y limonium rosado culminado con el eucalipto.

Prepárate para la explosión de color

UN RAMO DE PEONÍAS EN UNA MESA VERANIEGA


UN RAMO DE PEONÍAS EN UNA MESA VERANIEGA


Ramo Montmartre The Colvin Co


NO TE QUEDES SIN ESTE RAMO

Es una colección limitada que durará hasta finales de junio o hasta agotar existencias, así que no te pierdas estas maravillas de ramos con PEONÍAS.

Tengo un  10 % descuento especial para ti cuando hagas tu pedido usando el código promocional: LOFTANDTABLE

Un ramo de Peonías de Colvin Co para Loft & Table


UN RAMO DE PEONÍAS EN UNA MESA VERANIEGA

Curiosidades y leyendas sobre las peonías:

El famoso nombre de Peonías hace honor a Paen, el médico de los Dioses griegos. Se dice que utilizó la Peonía para curar a Platón.

– En la costa mediterránea se dice que existía una ninfa llamada Peonía, era muy bella y fue el amor platónico de los Dioses, que intentaban cortejarla cada día. Un día, una Diosa enfurecida y conducida por la envidia se cansó de ella y la convirtió en una flor; la Peonía. Desde ese momento esta flor ha sido símbolo inequívoco de la belleza, ofreciendo cada primavera todo un espectáculo de color, abundancia y aroma.

– Siglos atrás se creía que las Peonías eran, ni más ni menos, que el hogar de hadas y ninfas que se ocultaban entre sus pétalos.

– Las Peonías también se conocen como la flor de la riqueza, el honor y la prosperidad tanto económica como amorosa. Consideradas como un presagio de la buena fortuna y del amor duradero, muchas novias las eligen para el día de su boda.

– En el Imperio chino fue una flor muy destacada ocupando un lugar preferente en los jardines. Se la denominaba Sho Yu, que significa la más bella. Era símbolo del lujo, de la vinculación divina y del poder terrenal del emperador. Además tienen su origen en China.

Trucos y cuidados de las Peonías

¿Quieres que te cuente un truco si tus peonías han llegado cerradas y quieres que se abran cuanto antes?.
Lo que necesitan es agua templada, calentita, no fría y un entorno cálido.
Si está un poco blanda, la peonía se abrirá seguro, si está dura como una piedra, no lo hará jamás.

En The Colvin Co les gustan las flores fresquísimas,  y por eso, las envían cerradas y se abrirán en 1 o 2 días. Así  podremos disfrutar de todo su proceso de floración. Un auténtico espectáculo para la vista.

RECUERDA QUE TE REGALO UN DESCUENTO especial en tu pedido de flores, para que hagas un detalle a tu madre, a tu amiga, díselo a tu marido o hazte tu el regalo más bonito que te puedes hacer, unas flores bonitas.

Alegran el alma.

El código del 10% de descuento es: LOFTANDTABLE

UNA BONITA TERRAZA VERANIEGA


UN RAMO DE PEONÍAS EN UNA MESA VERANIEGA

Seguro que si eres fiel a este blog y te gusta las mesas que hago, te sonará estas vajillas tan bonitas con coral y en tonos morados.

Aquí te dejo varios post de mesas en los que puedes descubrir más estilismos con estas vajillas y coger mucha inspiración.

Mesa marinera en azul y rojo coral 

Una mesa que enamora

Punto de cruz en la mesa

Combina morado & pistacho en tu mesa

Pero seguro que te apetece ver como ha quedado esta mesa con este ramo natural de Colvin Co.

Pues vamos a ver el estilismo:

Basándome en los colores vivos del ramo, he elegido la vajilla Coral (2 servicios completos) combinándola con otros servicios de una vajilla en morado.

Así que si no tienes los servicios completos no pasa nada, puedes usar la técnica Mix & Match que siempre os aconsejo, al igual que las servilletas combinándolo con un mantel básico blanco de lino.

Si se combina con estilo y con armonía todo puede quedar espectacular. No todo se basa en la perfección, sino también existe encanto en la imperfección perfecta.

Y para acompañar el jarrón del ramo he colocado tres detalles en cristal (en impar) para hacer compañía al protagonista de la mesa.

Los colores coral, con morados y una base de gris del mobiliario de la terraza hace juego con los nuevos cojines que he hecho para esta temporada.

Disfruta de la mesa y de las flores

MESAS Loft & Table


Un ramo de Colvin Co en la mesa


Detalles en la mesa con Loft & Table


Agua de Frutos rojos con Loft & Table


Detalles en la mesa con Loft & Table


Ramos de Peonías Colvin Co


Coral en la mesa


Decora tu mesa con un bonito ramo


Hasta el próximo viernes

Espero que te haya gustado mucho esta mesa, las flores y no dudes en comprarte un ramo bonito (usa mi descuento).

Déjame en comentarios que te ha parecido y si te ha gustado esta combinación tan colorida.

Nos vemos en Instagram y sino, por aquí en el blog el próximo viernes en nuestra cita semanal.

Fuente: este post proviene de Loft & Table, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres algo dulce y con amor? Pues aquí tienes una receta de bombones románticos. :BOMBONES TIGRETÓN SALUDABLES. o si quieres BESITOS DE DÁTILES puede que mejor BOMBONES QUE ENAMORAN. Ahora que ya e ...

Dos recetas perfectas para cenar. Recetas para hacer en verano o cuando tu quieras, en familia para cenar o picotear ¿ Necesitabas recetas fáciles para la cena? Hace tiempo que quería recuperar el pod ...

Ya estoy aquí de vuelta y con una mesa para celebrar en el patio. Y seguro os estaréis preguntando donde estaba. Pero con el trabajo, la casa y otras cosas, la verdad es que me he pasado muy poco por ...

Recomendamos

Relacionado

my home shopping

¡ Hola! Los que hace algún tiempo que me leen saben de sobra que adoro las flores, también las plantas, pero mantenerlas es ya algo más complicado. Por eso hoy os traigo una recomendación si es el caso de que también améis las flores como yo y tengáis poco tiempo para pasar por la floristería. La semana del bautizo de Lola recibíamos el ramo sunflowers de Colvin co , una floristería online en la ...

COLABORACIONES DECO MESA centro de mesa ...

Te voy a enseñar cómo hacer dos centros de mesa con bolsas. Un detalle original muy fácil de hacer para que tu mesa tengo un toque creativo y distinto. Pero no hacer falta que sea un centro de mesa, si no que te puede servir para decorar un rincón de tu hogar: puedes colocarlo en un aparador, en estantería o donde se te ocurra. Y además te enseño una de las telas que estamos vendiendo mi hermana C ...

decoración flores chinos ramo flores ...

Buenos dias a todos Que alegra mas nuestro hogar que un ramo de flores? Claro está que como las naturales ningunas, pero si no tenéis opción de comprar cada semana un ramo, siempre podemos recurrir a las tan socorridas flores artificiales. De flores artificiales hay para todos los gustos, desde 20â?¬ o 30â?¬ la flor en una tienda de decoración (osea que calcula cuando puede salirte un ram ...

Firmas Inspiración plantas ...

Esta bonita colaboración no podría haber llegado en mejor día, hoy cumplo 47 y lo hago rodeada de los maravillosos ramos de flores de la firma Colvin. ¿Aún no les conocéis? Yo llevo siguiéndoles bastante tiempo en Instagram, son de esas cuentas que te enganchan nada más entrar porque en ella sólo se respira belleza, y digo respira porque casi puedes oler el aroma que desprenden sus ramos a través ...

general diy mis locos proyectos

Esta semana os vamos a mostrar como podemos conservar un ramo de flores de una forma sencilla y duradera, secando las flores. Lo que vamos a necesitar para llevar este proyecto es: EL ramo de flores que queramos conservar (en nuestro caso, lo vamos a hacer con el ramo de flores de una amiga que se casó hace poquito ^_^). Papel celofán. Cordel. Laca de fijación extra fuerte. Barniz incoloro d ...

Arte floral Flores ramos de flores

El ramo de la semana ¿Tienes una cena en casa o estas invitado a casa de alguien, o una visita en un hospital y no sabes que llevar? En The Decoshopper te lo pongo muy fácil. Solo tienes que escribirme un mensaje al movil o llamarme y te envío un ramo de flores precioso por solo 35 a la dirección que escojas en Barcelona ciudad. Cada semana dispondremos de un ramo de flores diferente para tus cena ...

cuidado de arreglos florales cuidado de flores

Muchas veces pasa que nos regalan un arreglo floral o un ramo de rosas que nos dejan totalmente sorprendidos y emocionados por ser un bonito detalle. Pero, a veces pasa que no sabemos qué hacer o cómo cuidar las flores para que nos duren más. ¿Con qué frecuencia cambiar el agua de las flores? o ¿Qué hacer apenas las recibimos? son algunas preguntas que todos y todas nos hemos hecho alguna vez esta ...

LIVING amor flores ...

Te dejo con 5 ideas para San Valentín con corazón aunque ya sé que quedan unos días para este día tan señalado para algunos. Y es que a todos nos gusta que nos regalen flores, algo de todo corazón o simplemente un bonito detalle. Es curioso como las relaciones han ido cambiando respecto al hecho de ser más o menos detallistas. Ahora cuando viene un día importante y poderoso para el marketing como ...

ahorro hogar inicio ...

Si te regalaron un ramo de flores y se ha secado, o bien tienes flores secas en tu jardín, este truco te puede ser de gran utilidad. Se basa en aprovechar el aroma de las flores para perfumar de una manera fresca, suave y agradable tu casa. ¿Quieres saber cómo crearlo? Toma nota. Material que necesitarás Flores que tengan perfume (con olor). Pueden ser pétalos de rosas, corola, peonía, lavanda, j ...

decorar con flores casas con flores flores para decorar ...

¿Cómo decorar tu hogar con flores? es una pregunta que suena difícil pero en verdad es muy fácil de hacer. En algunas ocasiones os hemos trasladado las bondades de las plantas. Estos seres vivos no solo otorgan luz, alegría y buenas vibraciones a nuestro hogar, sino que suponen un sinfín de opciones estéticas para decorar y hacer nuestra casa más agradable a la vista. Hoy queremos centrarnos en u ...