¿Alguna vez os ha pasado que veis habitación o alguna estancia de la casa es pequeña y os produce agobio y no sabéis cómo decorarla para que esa sensación desaparezca?
Hoy os traemos unos trucos de decoración para dormitorios para que esto no os pase y vuestra habitación parezca más grande. Son muy sencillos y están al alcance de todos así que prestad atención.
En el caso de las paredes, es conveniente usar tonos claros para que haya más luminosidad. El blanco es el más recurrente, aunque si os gustan los colores, podéis combinarlo con un marroncito claro, amarillo...pero no os olvidéis de que el color que elijamos tiene que tener un tono pastel.
Para los muebles seguiremos las mismas instrucciones. Éstos deberán de ser blancos o de colores claritos para que se produzca el efecto que deseamos.
Respecto a las cortinas y edredón de la cama, deberemos escoger tonos lisos claros, tonos pastel, o si preferimos estampados, que también tengan tonos claros y el estampado no sea muy grande.
Por último, no podemos olvidarnos del suelo. También debe de tener un tono claro para que refleje la luz.
En el caso del vídeo que os mostramos escoge el blanco y un marrón tostado para la pared, blanco para los muebles, y tonos rosas tanto para las cortinas como para la ropa de cama, consiguiendo así que la habitación tenga más luminosidad y parezca más grande.
¿Qué os parece?