En este artículo te brindaremos algunas pautas para que puedas tener una habitación con un estilo confortable, mediante algunos pequeños detalles podrás obtener buenos resultados, sin tener que contratar a un decorador profesional y sin tener que invertir demasiado dinero.
Uno de los puntos más importantes en la decoración de una habitación matrimonial pequeña es que luzca más grande, por eso el mobiliario deberá ocupar poco espacio y los colores deberán generar luminosidad. Con respecto a los muebles podrás elegir algunos modelos multifuncionales.
La cama es una pieza protagonista dentro de la decoración, para sacarle el mayor provecho a tu dormitorio podrás apoyar la cama contra la pared, puedes colocar también una mesita de noche en la esquina de la cama.
Con relación a los colores te aconsejamos elegir un color claro, que sean agradables tanto para el hombre como para la mujer. Piensa que se trata de una habitación matrimonial, por lo que el color les deberá gustar a los dos.
Los muebles que no deben faltar son la cama, la mesita de noche, un ropero o armario y nada más, todo el resto del mobiliario se puede eliminar. Así se podrá tener más espacio. Los muebles que elijas deberán tener un diseño acorde al tamaño de la habitación, o sea, no tienen que ser demasiado grandes.
Los tejidos y los textiles también deberán tener tonos claros, si se quiere dar un toque de color se puede jugar con los estampados y las diferentes texturas de los cojines. Evita colocar demasiados objetos decorativos ya que generarán un gran desorden visual.
The post Cómo decorar una habitación matrimonial pequeña appeared first on Decoración de Habitaciones.