El cuarto de lavado regularmente se encuentra oculto y oscuro, un espacio que como nadie de la familia le presta atención. Se deja en el olvido, por el mal olor de alguna prenda o porque se suele utilizar como bodega.
Este cuarto se debe de organizar como cualquier otro de la casa por más que nadie lo vea para sacarle el máximo provecho a cada rincón, si no sabes de que manera acomodarlo.
Es por eso que en este post te doy diferentes opciones que puedes optar para tener organizado el cuarto de lavado para que se vea moderno. No importa si es pequeño o grande, si quieres saber más continua leyendo.
- Repisas
Son de gran ayuda si no tienes tanto espacio en tu cuarto de lavado para poder organizar. Te recomiendo optar por esta opción además de ayudarte con unas cestas de mimbre y algunos artículos imprescindibles para que puedas lograr que se vea un espacio con un aspecto limpio.
- Muebles
Mandar a hacer unos muebles a la medida hará que se vea más despejado tu cuarto de lavado y que puedas tener diferentes espacios. De esta manera podrás asignar un lugar a todas las cosas que utilizas para el lavado; detergentes, limpiadores e inclusive accesorios del aseo. Son ideales si no quieres tener las cosas a la vista y así podrás mantener el orden.
- Organizadores
Los dispensadores de cristal o de plástico le darán un estilo único a tu cuarto de lavado. Además de que te ayudarán a evitar un desperdicio de detergente y suavizante; te recomiendo tener dos de cada uno. Los puedes colocar sobre unas repisas o escondido en los muebles; es una opción muy económica y peculiar para cambiar la vista de tu cuarto de lavado.
- Cestos de mimbre
Los cestos de mimbre o de plástico los puedes encontrar en un supermercado; hacen la diferencia si eres de las que tiene muchas cosas por todo el espacio. Ayudan a tener una mejor organización cuando no quieres que esten a simple vista. Puedes colocar diferentes tipos de insumos; toallas, papel de baño, jabón y todo lo que se te ocurra. ¡Todo será más sencillo y rápido!Espero que estas ideas de organización te ayuden a mejorar tu cuarto de lavado para tener cada cosa en su lugar. Recuerda que no importa si tienes un espacio grande o pequeño, existen diferentes opciones que se pueden adaptar para cada tipo de espacio.
Comparte con la persona que creas que estos tips le ayuden a tener un cuarto de lavado de revista, no te pierdas mi próximo post.