Decoarmonia Idea guardada 11 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

5 tips para mantener en orden el cuarto de lavado

Hoy os dejaremos unas ideas para que el cuarto de lavado, tenga opciones de almacenamiento y también sea agradable a la vista, así nos ayudará a mantenerlo organizado y a no desesperarnos tan a menudo…

lavadero 0


Un par de bolsas de lona – una para la ropa blanca , la otra para la ropa de color, por ejemplo – elimina el tiempo para la clasificación y hace que la colada sea mas fácil y más sencilla.

lavadero2


En el espacio para  la lavandería, estaría bien, poder tener un área compacta para poder organizar la ropa seca, o guardar los objetos necesarios.

lavadero


Estas ideas de  lavadero te ayudarán a ahorrar un valioso espacio y tiempo.

lavadero3


Estos estantes están posicionados para adaptarse a los contenidos del armario , recuerda que todo espacio apra gaurdar objetos que no queden a la vista, te facilitarán el órden.

lavadero1


Otra buena idea es la de tener un espacio para colgar ropa, que se encuentre ligeramente húmeda , y luego se secará al aire, en un momento .

lavadero4


Imágenes

.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feng Shui de otoño...¿o primavera?

No podemos hablar solo de Otoño cuando del otro lado del hemisferio ya están en primavera, por lo tanto hay que dejar a todos contentos, y esa es nuestra labor. Y vamos hacer un mix de ideas y recomen ...

Feng Shui: espejo espejito

Los espejos así como el agua en Feng Shui, son elementos de cuidado. Deben colocarse observando las posibilidades y necesidades de los espacios. Recordemos que todo lo que refleje se duplicara, y este ...

FS.: La magia llega al hogar

Siempre que hablamos de Feng Shui una oleada de magia y esoterismo nos invade; aunque nada mas real que la energía que nos rodea. Y aunque muchos piensen que no es posible cambiarla eso seria vivir en ...

Recomendamos