Cubiertas para piscina: crean espacios confortables y con estilo

Las cubiertas para piscina, no sólo representan una excelente alternativa para mejorar la temperatura del agua y disfrutar por más tiempo de una piscina más limpia. Además de ganar seguridad para los más pequeños y tus mascotas, puedes ahorrar en productos químicos para eliminar la suciedad y mantenerla en condiciones.



 
Por otro lado, la instalación de una cubierta para piscina, tal como las de Vegametal, puede ayudarte a crear un espacio moderno y confortable; y de esta forma, darle a la decoración de tu hogar un aspecto tanto único cómo original. Veamos a continuación, las ventajas de incorporar en tu hogar este elemento.
 

Magnífico elemento de diseño: cubiertas para piscina


Cubierta para piscina sofisticada


 
Puedes transformar el área de la piscina del jardín, incorporando una cubierta que no solo se adapte a las dimensiones del vaso; también puede convertirse en un novedoso elemento decorativo. ¡Transforma tu espacio con una moderna cubierta para piscina! No te arrepentirás.
 
Elegir el diseño de cubierta adecuado, te ayudará a conseguir un espacio con una apariencia más sofisticada y fresca. Cómo bien sabes, la piscina es otro elemento fundamental de tu hogar, y si tiene una cubierta adicional, podrás disfrutar de este espacio en el verano y también en invierno.
 
Sin duda alguna, la piscina es el espacio perfecto para el ocio y entretenimiento, junto a tus amigos y la familia; por eso es fundamental que esté en buenas condiciones y de esta forma, aprovechar todas las ventajas que ofrece.
 

La cubierta para piscina brinda confort y vistosidad

 
Cuando incorporas en tú hogar una cubierta para piscina, elevas significativamente el confort de tu hogar. Esto se aplica principalmente en el caso de cubiertas de piscinas motorizadas, las cuales no necesitan de mayor esfuerzo para retirarlas y colocarlas de nuevo.
 
Además, estas cubiertas suelen tener diseños sofisticados y refinados. Por lo tanto, será muy sencillo mantener la armonía decorativa en el sitio donde esté la cubierta, por ejemplo, en el jardín. De hecho, algunos tipos de cubiertas para piscina las puedes utilizar como terraza; así podrás disponer de un espacio totalmente abierto, para compartir con amigos en cualquier momento.
 

No sólo es una cubierta

 
Aunque existen múltiples diseños novedosos de cubiertas para piscina, cada una mantiene su función principal: la creación de un entorno cerrado sobre la piscina, manteniéndola protegida de la suciedad y de las inclemencias del tiempo, las cuales son muy comunes en piscinas abiertas.
 
Además, estas cubiertas tienen un valor agregado: el disfrute de un novedoso elemento decorativo en armonía con el mobiliario exterior, por ejemplo: balancines, sillas de jardín o mesas con diseños que logran resaltar la propia cubierta de piscina.
 

Se adapta a cualquier estilo en el hogar


Cubiertas de piscina seguras para divertirse


 
Dependiendo del modelo de cubiertas para piscina elegido, podrás comprobar que se adapta sin problemas a cualquier estilo que tengas en casa o en el jardín. Convirtiéndose la cubierta en una verdadera obra arquitectónica extra, que mejora y complementa perfectamente el jardín.
 
Una excelente idea sería optar por cubiertas de piscina para invierno alta, su diseño le aporta elegancia al espacio sin afectar la apariencia del entorno.
 

Cubiertas de piscina bajas

 
Por otra parte, las cubiertas bajas para piscina son adecuadas si deseas extender los días de baño y proteger tu piscina, pero no deseas un elemento que genere demasiado impacto visual alrededor de la piscina.
 
Por ejemplo: los modelos de cubiertas de piscina Vegametal, son aerodinámicos, funcionales, elegantes, discretos y frescos. Cada diseño ha sido desarrollado para ofrecer seguridad a los niños en casa, tus mascotas, pero sin alterar la vista.
 

Máximo provecho del espacio con las cubiertas planas

 
Las cubiertas planas de piscina destacan por los diseños discretos, elegantes y constantemente son renovados. Una de las mayores ventajas es que son transitables, ofrecen mayor confort y son telescópicas. Es decir, si deseas puedes incorporar a la decoración del jardín algún mobiliario sobre la plataforma, de forma segura y firme.
 
En definitiva, podrás usar como terraza la superficie los meses que no usas la piscina, sacando el máximo provecho al ambiente.
 

Cubiertas telescópicas altas, para un estilo muy original

 
Las cubiertas de piscina telescópicas son una opción muy práctica y funcional, ¿por qué? Puedes escoger entre móviles, telescópicas y fijas. Si deseas puedes instalarlas dejando un margen amplio como desees, o colocar la cubierta para piscina alrededor de tu piscina. En caso de decidir dejar un margen amplio, debajo puede quedar una zona adecuada para colocar unas tumbonas o hamacas, para descansar.
 
Aunque también puedes dejar el espacio necesario para entrenar sobre una esterilla todo el año, o simplemente crear una zona de estudio o trabajo, para realizar estas labores en un espacio más relajado y abierto.
 

Resalta la belleza y frescura del jardín

 
Solo necesitas escoger unas de las mejores cubiertas de piscina, bien sea plana, alta o baja para lograr que tu hermoso jardín resalte; transformando este elemento funcional en un detalle decorativo. Esto permite mejorar significativamente el impacto visual generado. Definitivamente, es una forma innovadora de sacar el máximo partido a estas cubiertas tan especiales.
 
Como puedes ver, las cubiertas para piscina más que un elemento protector: puede transformarse en el complemento decorativo que sea el centro de todas las miradas o simplemente se adapte a la simplicidad del espacio.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ahora que estamos en pleno verano y refrescandonos continuamente de las altas temperaturas en la piscina, ¿te imaginas poder disfrutarla durante todo el año? Las cubiertas para piscinas se han convertido en un elemento imprescindible en viviendas, urbanizaciones, hoteles y centros deportivos, ya que permite hacer uso de ellas toda la temporada.Además de esta ventaja, te supondrá un menor mantenimi ...

Con la llegada del final del verano, la mayoría de las familias que tienen en su casa un jardín con piscina, empiezan los trabajos para prepararla para pasar los meses de frío a la espera de la nueva temporada. Esto es lo habitual, pero hoy en día es posible aprovechar aún más la piscina, incluso durante los meses de otoño e invierno, gracias al uso de las cubiertas de piscinas. Se trata de unos e ...

Si eres uno de los afortunados que tiene piscina este verano, o está pensando en hacerse una, primero te damos la enhorabuena; después queremos ofrecerte algunos consejos que te vendrán bien para aclararte las ideas. Y es que para realizar un proyecto así en tu hogar debes tener en cuenta muchas cuestiones: la ubicación, iluminación, que elementos vas a integrar en el jardínPara empezar es bueno p ...

Como venimos diciendo en nuestras últimas entradas, sin querer ser pesimistas, pero los últimos coletazos del calor están aquí y pronto lo que reinará será el tiempo nublado y más bien frío. No es excusa para dejar de disfrutar de nuestras piscinas, si así lo deseamos. Las cubiertas para piscinas y, más concretamente, las cubiertas de cristal son la solución ideal para poder seguir disfrutando de ...

Ha llegado el calor y con él la temporada de exprimir al máximo las piscinas. Si tenéis la suerte de contar con una de ellas en vuestra casa, es la época ideal para organizar barbacoas, cenas o incluso un evento elegante y sacar provecho a esta zona de la casa. Por eso, hoy os traemos algunas ideas para decorar esta parte del jardín tan deseada por todos. Colocar un cenador o pérgola Colocar u ...

Quien tiene una piscina tiene un tesoro en casa, de eso no tenemos dudas. Porque siempre vemos las grandes ventajas que puede tener, sin pensar en el trabajo que tambin tiene a su espalda. Por ello, aqu entra en juego las cubiertas para piscinas que siempre son realmente necesarias y hoy te desvelamos el porqu.Son muy variadas en sus acabados y materiales, pudiendo distinguir entre varios tipos. P ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !Estas son las ideas y soluciones para decorar tu jardín con piscina y conseguir convertilas en un elemento decorativo más de tu espacio verde. Índice del artculo Refuerza la zona de sombraSi no gusta el verde hay opcionesLas piedas decorar y marcar caminos y bordesInstalar una gran pérgola o una velaCrea tu propio paraíso alrededor de tu piscinaLa ilumin ...

Antes y después zona de piscinaMuchas veces no hace falta hacer grandes cambios ni inversiones grandes para conseguir espacios renovados. La clave está en saber lo que queremos y necesitamos cambiar para conseguirlo.Hace unos días os enseñaba el antes y después de un porche donde veíamos que con una mano de pintura, muebles y plantas habían conseguido un cambio de look aportando frescura y luminos ...

Esta son las 7 minipiscinas con encanto que levantan un Oh de admiración por su diseño inesperado, su sencillez y, sobre todo, su pequeño tamaño. Cierto que no están al alcance de todos, pero su simple visión resulta enormemente refrescante y evocadora del relax de las vacaciones. Mensaje para ti, afortunado lector con espacio: la próxima vez que pienses que deberías construir una pequeña piscina ...