1- PALETA DE CRUDOS: se trata de mezclar lo que la naturaleza a menudo hace por sí misma de forma hermosa y convincente, en bruto, sin pulir. Con los colores crudos conseguiremos un ambiente romántico y apacible con ciertas reminiscencias al estilo nórdico. Coordinado con la gama de colores provenientes de la naturaleza, marrones y verde oliva, lograremos una sensación de naturalidad y sobriedad muy de moda en el panorama actual. Sobre la mesa, telas finas y superficies y texturas de metal áspero y oxidado, madera y papel.
2- PALETA EN AZUL: El azul es un verdadero negro de este otoño pura tendencia. Un color fresco, tranquilizante y que tiende a asociarse con la parte más intelectual de aquellos que aman a este color. Una decoración de mesa navideña en azul oscuro simboliza la elegancia, mientras que una decoración de mesa en azul claro transmite entretenimiento y tranquilidad. Esta propuesta clásica en azul mate oscura, crea un ambiente completamente diferente en la mesa de Navidad que deja de lado el marco blanco clásico y apuesta por los detalles en dorado ideales.
3- PALETA EN BLANCO: el color blanco y la Navidad, difícilmente se pueden disociar. Una mesa de Navidad en blanco expresa pureza e inocencia, y es hermoso y simple al mismo tiempo. El blanco es el color donde se reúnen todos los colores, es uno de los consentidos en la decoración navideña debido a su simbología y a la vibración que este color emite: elegancia y luminosidad. Mezcla la porcelana con otros materiales blancos como el mármol gris-blanco, ropa y otras texturas mixta.
4- PALETA EN VERDE: tendencia más cálida de este año con su universo botánico verde. Un color secundario que surge de la mezcla de dos colores primarios, el azul y el amarillo. Según la cantidad utilizada de éstos conseguimos una gama cromática de verdes muy extensa. El verde nos aporta energía y vitalidad en su estado más primigenio, armonía y frescura. El color de la naturaleza, una de las mejores elecciones para decorar con estilo. En la decoración de esta mesa no es necesario disponer de ramas, coronas o piñas recogidas del campo para crear la apariencia. Usa la vajilla para crear la mejor mesa de Navidad botánica.
5- PALETA EN PÚRPURA: Una apuesta arriesgada pero poderosa con el color de este 2014. El púrpura es un color que transmite pasión y se asocia al lujo y lo opulento. Los amantes del púrpura poseen una personalidad multifacética, son detallistas y poco convencionales. Esta propuesta nos muestra un lado provocativo y dulce a la vez, con destellos en dorado y lujo clásico.
Aunque tu gusto se incline hacia lo elegante y caprichoso, puedes crear un paisaje navideño impresionante para celebrar tus fiestas en colores uniformes y básicosy sin usar los complementos típicos de siempre. Inspirador ¿con cuál te identificas tú?
¡Feliz fin de semana a todos!
Fotografías[] Femina
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM