Hay diez tonos, por lo que podrás optar por el que más vaya con tu hogar. Todos te darán un toque colorido, proporcionando alegría y buena energía en cada uno de los rincones de las habitaciones de tu casa. Los hay más fuertes, para los más atrevidos, y más suaves o pastelosos, para los que optan por lo elegante. Si apuestas por los colores de esta primavera, no te vas a arrepentir.
Os dejamos algunas ideas en las predominan los colores tendencia y con las que podréis inspiraros para decorar la sala que estáis pensando en renovar.
1. Amarillo Primrose
Este tono amarillo es el color del buen rollo y de la diversión. Es muy combinable con tonos marrones, negros o blancos, lo que le hace perfecto para cualquier habitación de nuestra casa.
2. Pale dogwood
El tono de la elegancia y la sofisticación. Da un toque de color a nuestra casa pero de manera muy discreta, perfecto para habitaciones y comedor. También es el tono perfecto para cualquier zona infantil.
3. Hazelnut
Esta tonalidad nunca pasará de moda, es el típico color que nunca te cansas de ver. Puedes combinarlo absolutamente con todos los colores, al ser tan neutro es una apuesta segura de cualquier manera.
4. Island paradise
El azul playa paradisíaca, un pelín más claro, nos da una sensación de tranquilidad increíble. Es el tono preferido de muchos, ya que crea una armonía increíble en las casas en las que predomina.
5. Greenery
El color de la temporada no se queda atrás. Viene apretando fuerte y se está imponiendo en muchos hogares, ya que su tonalidad combina muy bien con la madera, por lo que está siendo la apuesta de muchas casas rústicas que quieren dar un toque más moderno.
6. Flame
Este naranja, es una de las tonalidades más atrevidas de la temporada. Tienes que tener cuidado a la hora de combinarla, para que no resulte cansando, pero algo de esta tonalidad va a dar un toque perfecto y atrevido a nuestro hogar. Por ejemplo, podemos combinarla en azulejos sobre una pared con colores más neutros.
7. Rosa Yarrow
Este color fucsia es perfecto para casi todos los estilos de hogar, para una casa con un estilo moderno o un poco vintage. Espacios de este color darán un toque revitalizante y enérgico a tu casa, ya sea en las paredes o en cualquier elemento decorativo.
8. Niagara
Este azul es el color del que nunca te cansas, tengas paredes, muebles o colchas con esta tonalidad. Es un tono que va muy bien para habitaciones y baños, que parece que desprende luz.
9. Kale
Esta tonalidad nos lleva a la naturaleza. Da mucha tranquilidad y es un buen color para dejar la mente en blanco. Es muy combinable y puede dar un toque muy chic a nuestra casa si le combinamos de la manera correcta.
10. Azul lapis
Esta tonalidad también es elegancia. Es un tono con el que no todo el mundo se atreve, por ser oscuro, pero suele dar muy buenos resultados. Suele ser una apuesta segura para los baños.
Estas son los diez colores que te proponemos. ¿Cuál es tu favorito?, cuéntanoslo en nuestra página de Facebook