Decoración para bautizo en azul: 16 Ideas Sencillas y Originales Para Un Bautizo Inolvidable

decoracion de bautizo en azul
Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color.

Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es el inicio a una vida cristiana y para bendecir a nuestros niños de todos los males. Por lo que te recomiendo que prestes mucha atención a todas las ideas de decoración de bautizos que podrás encontrar a lo largo del blog para que tengas una de los mejores eventos y fiestas.

El azul es famoso por ser un color que expresa mucha tranquilidad o serenidad, por esta misma razón es muy utilizado en los cuartos de los niños o en los cuartos de las visitas, para tener un ambiente tranquilo todo el tiempo, de esta misma forma puedes tener un ambiente sereno para tu bautizo.

Decoración para bautizo en azul sencillo

Empecemos con la ideas mas sencillas primero. Recuerda que cuando de un bautizo azul se trata, por lo general nos encontramos que el mismo es para bautizos de niño. Sin embargo esto no es un impedimento para realizar un bautizo de niña de color azul. La primera idea es bastante fácil, solo son pequeñas botellitas con pitillos azules.
Decoración para bautizo en azul sencillo1


Para decorar las mesas lo mas sencillo que puedas simplemente usar dos colores. En donde el color principal será el blanco el cual ayudará a que el azul cree contraste. Como puedes observar en la imagen, el azul es usado como decorados de las servilletas y el centro de mesa. Ademas el centro de mesa se ve muy bien gracias al verde agregado.
Decoración para bautizo en azul sencillo2


Los globos son unos de los artículos decorativos mas sencillos que puedas encontrar en cualquier evento. Gracias a su bajo costo y a su flexibilidad puedes hacer formas bastante interesantes que no vas a conseguir con otros artículos decorativos y, como puedes observar, se usan varias tonalidades de azul para crear diferentes sombras.
Decoración para bautizo en azul sencillo3


Los centros de mesa también son muy importantes en toda decoración, incluyendo las de bautizo. Sin embargo no tienes por que preocuparte por esto puesto que lo puedes realizar así como se ve en la siguiente imagen. Tan sencillo como puedas y no solo quedará igual de hermoso que otro arreglo mas elaborado, también te habrás ahorrado unos cuantos billetes.
Decoración para bautizo en azul sencillo4

Decoración para bautizo en azul en casa

Empezamos las decoraciones de bautizo en casa con el uso de una mesa de dulces. Las mesas de dulces, al igual que los centros de mesa, también son muy usadas en cualquier fiesta. Los colores azules no solo ayudan a crear un ambiente tranquilo, también te ayudarán a embellecer y hacer muchas ideas interesantes.
Decoración para bautizo en azul en casa1


Lo bueno de las mesas con dulces es que puedes hacer prácticamente lo que quieras con ellas. Puedes colocarle desde globosa de papel hasta globos de plástico. En esta ocasión usamos los globos de papel como buen decorador. Sin embargo puedes usar del tipo que quieras. No olvides usar el color azul, al fin, de eso se trata esta guía.
Decoración para bautizo en azul en casa2


Aquí los traemos para que los veas mas de cerca y para que veas lo hermoso que se ven. Los mismos los puedes usar para decorar cualquier espacio de la casa, desde las esquinas del techo hasta los centros de las mesas. Son mucho mas baratos que los globo de plástico y muchas veces suelen ser mas bonitos.
Decoración para bautizo en azul en casa3


Finalmente traemos la mesa en donde toda tu familia va a celebrar una bella cena o almuerzo. La misma también debe estar debidamente decorada como la puedes ver. Y si, una vez mas hacemos el uso de globos como puedes observar. Y no solo eso, los manteles son perfectos puesto que combinan muy bien con los globos.
Decoración para bautizo en azul en casa4

Decoración para bautizo en azul al aire libre

Ahora salgámonos un momento de las casas y empecemos a hablar de los espacios abiertos o al aire libre que, por lo general, suelen ser en el patio de tu casa, en un parque o en un jardín. Puedes llenar los globos con helio como ves y dejarlos amarrados a una cinta la cual se queda en el suelo gracias a un peso que se le coloca.
Decoración para bautizo en azul al aire libre1


Los globos chinos no solo los vas a encontrar de dorado o de rojo, de hecho, los puedes encontrar de cualquier color, por ejemplo de azul. Mira lo bien que se ven estos globos en esta decoración y como agregan un valor bastante interesante al jardín en donde el bautizo se está llevando a cabo.
Decoración para bautizo en azul al aire libre2


Siempre nos tenemos que reinventar y en muchos casos las sillas no suelen ser las mejores opciones para que tus invitados se sienten, hoy en día se están utilizando muchos cojines como reemplazos y aunque sea un gran cambio el mismo queda bastante bien y hace parecer el lugar un poco mas vintage.
Decoración para bautizo en azul al aire libre3


Finalmente le damos otro reemplazo a las sillas. Como puedes ver, los bancos de madera funcionan perfectamente, simplemente los tienes que vestir con algunos manteles cortos para que se vean mucho mas preparados y acordes a la situación. No olvides que el color principal será el azul.
Decoración para bautizo en azul al aire libre4

Ideas para decorar un bautizo en azul

Recuerda llenar la mesa de dulces con muchos de estos, y no hace falta que solo uses el azul para decorar todo el lugar, a pesar de que para este momento sea el color principal puedes usar colores secundarios diferentes al azul. Trata de que el lugar no se vea muy monótono, después puede crear un efecto de aburrimiento.
Ideas para decorar un bautizo en azul1


Para decoraciones un poco mas rústicas o vintage te recomiendo que acompañes el azul de colores opacos y colores metalizados como el dorado que observamos aquí. Queda a la perfección y ayuda a la torta a que se note mucho mas su hermosura. Y no solo esto, también puedes usar jaulas decorativas.


Si los invitados serán pocos trata que las decoraciones sean bastante pequeñas pero al grano. Como ves en esta imagen se usan pocos elementos decorativos pero son usados de una forma que al complementarlos queda mucho mejor. Por ejemplo tenemos la cometa y los dulces en la mesa que hacen de esta un arreglo fenomenal.
Ideas para decorar un bautizo en azul3


Y para finalizar traemos no un arreglo decorativo, sino, un elemento decorativo que no solo sirve para embellecer el lugar, también sirve como un buen aperitivo. Lo bueno de los cupcakes es que puedes hacer formas bastante interesantes con estos que te ayudarán a agregar mucho mas valor al lugar.
Ideas para decorar un bautizo en azul4

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Bautizos Eventos

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día. Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencill ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

Decoración de Bautizos Eventos

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una ...

Decoración de Bautizos Eventos

Es verdad que el bautizo es uno de los días mas importante para cualquier cristiano. Es un día de iniciación para la vida ante el señor. Un hermoso momento que tienes que guardarlo por siempre en tu memoria por lo que en el presente artículo te quiero enseñar lo que puedes hacer para decorar un bautizo al aire libre. No todos se tienen por que realizar en una iglesia. Lo primero que quiero que vea ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo. Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y d ...

Mona Monina y yo baby shower bautizo ...

Ayer estuve de visita en Bebé Cake, una nueva tienda que abrió en Palma con detalles para regalar a un recién nacido y souvenirs para bautizos y fiestas de bebés. María Jesús, su dueña, me contactó hace un par de meses para contarme que abriría la tienda. Nuestras colecciones para decorar bautizos y fiestas de bebés complementan a la perfección sus productos, así que no tardamos mucho en empezar a ...

decoración infantil mona monina y yo baby shower ...

Ayer estuve de visita en Bebé Cake, una nueva tienda que abrió en Palma con detalles para regalar a un recién nacido y souvenirs para bautizos y fiestas de bebés. María Jesús, su dueña, me contactó hace un par de meses para contarme que abriría la tienda. Nuestras colecciones para decorar bautizos y fiestas de bebés complementan a la perfección sus productos, así que no tardamos mucho en empezar a ...