Decoración Para Bautizo en Casa: 24 Ideas Hermosas Para Una Fiesta En Casa

decoracion para bautizo en casa
El bautizo es uno de los momentos mas importantes para cualquier cristiano. Y siempre me ha parecido que la mejor idea para hacer un bautizo es en tu propia casa y eso es porque, además que estarás gastando menos, la casa es el lugar en donde el niño crecerá y siempre estará bendecido. Además puedes pasar un rato diferente si realizas el bautizo en tu casa en vez de realizarlo en una capilla o una iglesia.

Hoy te vengo a enseñar como puedes decorar este lugar para sacarle el mayor provecho por lo que estarás viendo unas cuantas ideas que te ayudaran con este gran viaje. Puedes hacer estas decoraciones lo mas extravagantes que quieras, sin embargo, siempre me gusta que las cosas sean sencillas y minimalistas, de esta forma, no solo ahorrarás mucho dinero sino que también conservarás la sencillez de tu hogar. El color que puedes usar es el que tu quiera, sin embargo se suelen usar colores azules para bautizos de niños y colores rosas para bautizos de niñas.

Como adornar una casa para bautizo

Lo primero que tienes que saber adornar son las mesas de tu casa, las mismas no serían las mismas si no las decoras debidamente. Dependiendo de a cuantas personas vayas a invitar puedes tener diferentes formas para adornarlas. Si son muchas personas te recomiendo que coloques mesas redondas puesto que en etas mismas entran muchas mas personas.
como adornar una casa para bautizo1


Lo siguiente que debes tener en cuenta y aunque no lo creas es el techo y las ventanas. Usando hablamos de tu casa, por lo general estas partes no suelen estar arregladas. Cuando hablamos de un salón de fiesta estos lugares siempre están hechos para que no se tengan que adornar mucho. Puedes usar globos de papel o de goma. Lo que ves en la imagen es un hermoso arreglo de globos de papel.
como adornar una casa para bautizo2


Y si quieres hacer algo mucho mas elegante solo mira las siguientes decoraciones. Todos estos globos que ves están llenos de helio por lo que los mismos pueden flotar. Se les ha amarrado con una cinta a la mesa para que no salgan volando y se queden estáticos en el aire. Es una forma diferente de hacer centros de mesa o decorar el espacio.
como adornar una casa para bautizo3


Finalmente quiero que tengas muy en cuenta los dulces y la torta que repartirás en este evento. Trata de que los mismos no te lleven mucho trabajo y si colocas la foto del niño o niña que se bautizará mucho mejor. Sin embargo puedes tener una torta de la forma que quieras. No hace falta que te limites en tu imaginación.
como adornar una casa para bautizo4

Recuerdos de bautizo para hacer en casa

Comúnmente los recuerdos se les suele dar solamente a las personas mas allegadas que tengas, es decir, a una mínima parte de la celebración. De esta forma te estarás ahorrando dinero y solo le darás recuerdo a las personas que realmente se lo merecen para ti. En la primera idea tenemos estas hermosas compotas decoradas.
Recuerdos de bautizo para hacer en casa1


Regalar dulces y chocolates nunca está de mas y si quieres hacer un poco mas original el recuerdo solo mira lo que ahora te traigo. Unos bellos zapaticos de rosados y azules. Son unos regalos perfectos puesto que son bastante fáciles de hacer y un recuerdo siempre le gustará a cualquier persona que le des ¿A quién no le gusta que le regalen cosas y as si tienen dulces?
Recuerdos de bautizo para hacer en casa2


Los angelitos son típicos de un bautizo. La siguiente idea de recuerdos que te quiero dar son estos hermosos angelitos hechos a mano incrustados en un palito. Lo mejor de estos hermosos recuerdos es que se pueden colocar en cualquier parte y siempre se van a ver muy bien. Este tipo de recuerdos hechos a mano son bastante vintage.
Recuerdos de bautizo para hacer en casa3


Con casi cualquier tipo de objeto puedes hacer un hermoso recuerdo. Si ves los siguientes puedes observar que a partir de jabones se ha logrado realizar hermosos recuerdos para bautizo con angelitos incrustados metidos en hermosas bolsitas de tela blanca. No solo son los materiales que se usaron, los colores también son típicos de cualquier bautizo.
Recuerdos de bautizo para hacer en casa4

Ideas para decorar bautizo en casa

Ahora te quiero dar algunas ideas que puedes utilizar fácilmente para decorar el bautizo en tu casa. La primero que quiero que sepas es que debes tener un orden para decorar todo. Si tienes un orden siempre sabrás donde poner cada cosa y claro que todo te quedará mucho mejor. Solo mira esta mesa de dulces cuidadosamente ordenada con los hermosos globos blancos encima.
Ideas para decorar bautizo en casa1


Te tengo otro ejemplo de centro de mesa que quiero que mires con atención. Puedes ver que no se necesitan de muchos adornos para que el mimo se vea muy bien. Solo se han colocado pocos dulces pero que se han sabido colocar, no solo ordenadamente, sino de una forma para que se haga pensar que el espacio se ha usado en su totalidad.
Ideas para decorar bautizo en casa2


Otra idea bastante bonita es que uses la foto de tu hijo o hija para colocarla como elemento decorativo en cualquier mesa. Por ejemplo la puedes usar para decorar la entrada de tu casa o también como centro de mesa de las mesas que acompañarán tu casa.Cuando se trata de fotos puedes hacer muchas cosas, así como también guindarlas en forma de guirnaldas.
Ideas para decorar bautizo en casa3


Y para una idea un poco mas original entonces salte de la rutina de los símbolos religiosos de los bautizos y empieza a hacer tus propias decoraciones según tus gustos. Por ejemplo en esta imagen tenemos unas hermosas decoraciones de animales hechas en papel que fácilmente las puedes realizar desde tu casa.
Ideas para decorar bautizo en casa4

Recuerdos de bautizo para niño para hacer en casa

Primero empecemos con lo mas sencillo que puedes hacer y es agarrar una chupeta y decorarla en forma de angelito. No solo será un gran recuerdo sino que también será un buen aperitivo para los invitados y una buena forma de decirles gracias por haber participado en ese día tan especial para ti.
Recuerdos de bautizo para niño para hacer en casa1


Ahora si quieres algo un poco mas elaborado entonces te recomiendo que uses estos teteros que ves en la imagen. Los teteros no solo sirven para darle de comer al niño, tienes que abrir tu mente a manas para llevar este tipo de artículos cotidianos a elementos decorativos. Llénalos de cualquier dulce que desees y entrégaselos a los invitados.
Recuerdos de bautizo para niño para hacer en casa2


Si lo tuyo es la cocina mira entonces lo que puedes hacer, si así es, galletas. Y esto es solo un ejemplo porque no solo puedes hacer galletas puedes hacer cualquier tipo de aperitivo que sea fácil para decorarlo con fondant. La decoración con fondant es bastante interesante puesto que siempre te servirá para hacer cualquier tipo de dulce y que al mismo tiempo se vea hermoso.
Recuerdos de bautizo para niño para hacer en casa3


Las velas también son otro símbolo religioso pero también son perfectas como regalo para tus invitados. Lo que hace que estas se vean bien es la base con el angelito, el mismo marca la diferencia y tu también debes marcarla con cualquier idea diferenciadora que puedas tener. Las velas no solo pueden ser azules, puedes hacerlas del color que desees.
Recuerdos de bautizo para niño para hacer en casa4


Y si por otro lado no quiere nada hecho en casa. Pues siempre puedes regalar llaveros. Recuerdas a la tía o pariente que se fue de viaje y le trajo a todos un hermoso llavero de recuerdo? Pues los llaveros nunca pasarán de moda, siempre estarán ahí para sacarte de aprietos y siempre podrás hacer de ellos hermosos recuerdos que tus invitados adorarán.

Finalmente te traigo un hermoso regalo que pareciera hecho por una abuelita. Esta vestimenta de niño hecha a mano no solo la puedes usar para vestir al niño ,también son perfectas para regalar como elemento decorativo. Sin embargo te recomiendo que le agregues algo mas a cada prenda, como una carta o una foto del niño.
Recuerdos de bautizo para niño para hacer en casa6

Arreglos de casa para bautizo

Para finalizar esta guía de ideas te quiero mostrar 6 últimos arreglos que te ayudarán a que tu casa se vea mucho mejor a la hora de que el bautizo llegue. La primera idea que te presentaré es este hermoso arreglo solo hecho con globos de diferentes tamaños y formas. Como puedes ver los globos son totalmente flexibles para cualquier tipo de arreglo.
Arreglos de casa para bautizo


La segunda idea se trata de una sencilla decoración para un centro de mesa. Estas hermosas flores hechas a manos te ayudarán a aminorar los costos en materiales innecesarios. Además se ve mucho mas familiar este estilo de decoraciones por lo que te recomiendo que lo utilices sobre todo si vas a llevar el bautizo a cabo en tu casa.
Arreglos de casa para bautizo2


Si tu casa es lo suficientemente amplia y tiene una entrada entonces deberías decorar esta parte también. De esta forma los invitados sabrán hacia donde se tiene que dirigir y no se perderán. Puedes decorar la entrada con cualquier cosa que tu quieras, por eso no habrá problema. Si quieres usar algo tan simple como unos globos será perfecto puesto que solo quieres hacer saber hacia donde se tienen que dirigir tus invitados.
Arreglos de casa para bautizo3


En el siguiente ejemplo te voy a mostrar esta montaña de dulces con varios dulces y a la derecha unos aperitivos de chocolate que no solo servirán de decoración, los invitados también podrán comerlo.
Arreglos de casa para bautizo4


Como te dije, todo lo puedes hacer lo mas sencillo que puedas y siempre se va a ver bien, no solo porque la intención es lo que cuenta, los detalles minimalistas se ha probado que siempre traen resultados asombrosos.
Arreglos de casa para bautizo5


Y si quieres hacer algo un poco mas organizad entonces si te recomiendo que adquieras mas artículos decorativos. Solo mira lo hermoso que se ve esta foto con los globos de papel y la mesa plenamente arreglada y decorada.
Arreglos de casa para bautizo6

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Bautizos Eventos

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

Decoración de Bautizos Eventos

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día. Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencill ...

Decoración de Bautizos Eventos

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color. Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo. Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y d ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

DECO decoración bautizo decoración natural ...

El domingo celebramos el bautizo de Julen con fiestecilla posterior en casa. Lo pasamos genial, a pesar de los virus, pero la intención de este post era daros ideas para futuras fiestas o eventos que tengáis. Decidimos hacerlo en la buhardilla porque ahora mismo es uno de los espacios más acogedores de la casa y, porque al estar separada de la vivienda principal, podía adelantarme trabajo los días ...

decoración de cumpleaños decoración para xv años festejos de cumpleaños ...

Hoy te quiero compartir Ideas hermosas para una fiesta en tonos fucsia, Recuerdos para invitados con flores fucsia, Postres con decoración de rosas fucsia, Pastel en tono fucsia para fiesta, Números inflables y outfit en color fucsia, Mesa de postres con detalles en color fucsia, Marco para selfie con flores color fucsia, Decoración con detalles en tono fucsia, Cómo lucir un vestido con toques fuc ...

decoración infantil decoración inspiración ...

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo, rojo, lila… El gris puede tomarse como un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos, puede aportar a la celebración mucho estilo y elegancia. Además de hacerla diferente, claro! Hoy os mostr ...