Dado que la mayor parte de nuestro tiempo lo gastamos en nuestra sala de estar o salón es importante elegir bien cada detalle, así lograremos relajarnos y descansar después de una dura jornada de trabajo.
Una de las zonas que nos suele dar algún que otro quebradero de cabeza a la hora de decorar nuestro salón, es la pared donde colocamos el sofá, ya que suele ser una pared de gran tamaño, con multitud de variantes.
Si buscas opciones para las paredes de tu salón, no pares de leer, te daremos unas cuantas!
Este saloncito de lo más cuco es todo inspiración. La pared del sofá en blanco o crema parece fundirse con el sofá, sólo el cojín fucsia, nos hace reparar en el sofá.
Al ser un espacio tan pequeño se decora sin estridencias. Colores muy claros y una pequeña nota de color en el cojín y en el cuadro de la pared.
La balda es una muy buena opción si eres de los que odia la monotonía y te gusta ir cambiando la decoración. Un día pongo una foto de la familia, otro pongo unas letras, y otro un cartel con un mensaje "happy", y otro la portada de una revista... Todo está en tu imaginación!
Este salón con un estilo más ecléctico, vemos una bonita composición de cuadros.
En alguna ocasión hemos hablado de como decorar con cuadros. Algunos trucos y algunas combinaciones de cuadros que nunca fallan podéis verlas en este post.
En esta ocasión es una composición de espejos las que coronan este sofá. Una composición como si de cuadros se tratara pero con espejos.
Como detalle os diré que la pared al ser tan oscura, incidiendo sobre ella directamente la luz, añade profundidad a la habitación, dando sensación de ser mayor. Sé que lo primero que se dice como norma, es que si quieres que tus espacios parezcan mayores lo más importante es que predominen los colores claros, pero como veis toda norma tiene su excepción
Vía: decor8, apartmenttherapy, cotemaison, zunetop