LA IMPORTANCIA DE LOS PUNTOS DE LUZ EN DECORACIÓN
Cuando nos ponemos a decorar, generalmente lo hacemos pensando en la luz que entra por nuestras ventanas y no tenemos en cuenta la oscuridad de la noche. Para que me entiendas, seguro que piensas en ello pero no aprovechas el juego que pueden llegar a dar los puntos de luz colocados estratégicamente. Con una iluminación estudiada puedes resaltar objetos y rincones que durante el día pasan desapercibidos,por eso traigo esta lámpara con un marco de fotos.
Ya sabes... Los detalles marcan la diferencia , para ello hoy quiero enseñarte como he hecho este original punto de luz para que lo que puedas hacer tu mismo si te gusta, es una lámpara con un marco de fotos.
UN MARCO DE FOTOS CON LUZ PROPIA
Una idea muy versátil, durante el día es un objeto decorativo más y por la noche se convierte en una pequeña lámpara que puedes usar en tu mesilla de noche, sobre un mueble o una estantería. Te explico como lo he hecho:
Para hacer esta lámpara necesitas:- Un marco de fotos (puedes reutilizar uno que tengas por casa)
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Una tira de luces Led con enchufe o con pilas (baterías)
- Quédate sólo con el marco y deshazte de la parte trasera (no la vas a necesitar)
- Pon cinta adhesiva de doble cara en la parte trasera del marco a lo largo de todo el perfil.
- Retira la protección de la cinta
- Ve colocando la tira de luces led presionando con fuerza contra la cinta adhesiva para que no se despegue.
- Ya puedes conectarlo!!!
Una vez terminado el marco he querido rizar el rizo adornándolo un poco. Simplemente con un vaso de tubo u unas ramas con hojas lo he convertido en un jarrón.
La ventaja de utilizar luces de Led en este Diy es que puedes mantenerlo encendido un montón de horas por que no se calienta y el consumo es mínimo.
Gracias por leerme!!!