Dosificador

dosificador de jabón

Además del mobiliario, los pequeños detalles son los que definen verdaderamente el ambiente y reflejan el estilo personal en los cuartos de baño. La comodidad no está reñida con los pequeños espacios, ya que podemos sacar el máximo rendimiento posible a esta estancia tan funcional con los complementos adecuados. Lo esencial es el aprovechamiento de aquellos rincones olvidados y elegir bien los accesorios para mantener todo en orden.

 

El lavabo constituye un elemento fundamental y debemos rodearlo de accesorios imprescindibles. Los dosificadores de jabón son unos pequeños recipientes muy útiles que le darán un aspecto diferenciador a esta parte del baño.

 

En la variedad está el gusto, pero también en la elegancia y las elecciones más exquisitas. Por eso, importantes firmas se ponen manos a la obra para diseñar originales modelos que nos facilitan disponer del jabón de manera fácil y cómoda. En Adecorar.com te presentamos las últimas novedades para que descubras originales formas de alegrar tu baño.

HAC cuenta con colecciones magníficas de productos para ambientar el lavabo. Entre ellas destaca la serie Rectangular, que cuenta con este elegante y sofisticado dosificador que se complementa con dos cavidades a ambos lados para que organices otros elementos tan necesarios como, por ejemplo, los cepillos de dientes.

La Oca cuenta con modernos y sencillos modelos que complementa con vasos para los cepillos de dientes. De esta forma, crea unos juegos perfectos para los baños más juveniles y desenfadados. Con la cabeza plateada y el cuerpo a elegir en dos colores -blanco o azul- lucirán perfectos encima del lavabo.

La serie Basic, también de HAC, se caracteriza por el brillo de los recipientes. De forma cilíndrica, estos dosificadores de jabón resultarán estupendos en baños de inspiración minimalista. De esta forma, con pequeños y sencillos objetos, puedes hacer del rincón del lavabo un elegante lugar para el aseo.

Más divertidos son los dosificadores de la colección New Art de HAC. Igual que los anteriores, destacan por su acabado deslumbrante. Lo más distinguido: los pequeños dibujos alrededor del contenedor cilíndrico de jabón, en forma de peces, espirales o pequeños cuadrados. Seguro que cautivarán a los más pequeños de la casa.

Para los más exigentes, Bo Concept ha creado este juego en blanco, negro o transparente. Podrás colocarlos todos en un lavabo amplio, dándole el protagonismo a los complementos. Realizado en plástico y acero, este conjunto permite tener todos los productos a mano.

Este completo juego de cerámica es de Balvi y te ayudará a tener todo a mano en el lavabo. El dispensador de jabón está realizado en acero y tiene un diseño sencillo y elegante. Entre sus tres elementos incluye una parte para ordenar los cepillos de dientes y deja otro hueco para colocar al lado la pasta de dientes u otros accesorios.

El colorido y la sencillez son aspectos que no están reñidos entre sí y Balvi lo demuestra con este juego de vaso y dosificador fabricado en metal brillante y con el cuerpo en rojo. Colocados juntos o por separado, resultan muy decorativos y útiles. Podrás elegir estas piezas en color negro, gris y con pequeños motivos.

Los complementos metalizados son los protagonistas de la elegancia de los baños actuales. Balvi los incluye en sus colecciones de dosificadores. También este modelo está pensado para que coloques los cepillos de dientes que usas casi tan a menudo como el jabón líquido.

Para una estructura más original, Balvi vuelve a optar por la cerámica. Esta sugerencia incluye un vaso que completa el dosificador haciendo de este conjunto un original complemento para tu cuarto de baño. Es un modelo que ocupa un mínimo espacio y permite organizar los accesorios principales del lavabo.

También en cerámica, pero con una disposición diferente, encontramos este modelo con los tres elementos dispuestos longitudinalmente y en un soporte de color negro. Para hacerlo más funcional y práctico, Balvi completa el conjunto con un cajón en la base que, además de decorativo, te será muy útil para guardar pequeños enseres.

También en cerámica, pero con una disposición diferente, encontramos este modelo con los tres elementos dispuestos longitudinalmente y en un soporte de color negro. Para hacerlo más funcional y práctico, Balvi completa el conjunto con un cajón en la base que, además de decorativo, te será muy útil para guardar pequeños enseres.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tabiques mviles, estructuras acristaladas con cuarterones, estanteras son muchas las formas que hemos contemplado en Decoora para separar ambientes sin necesidad de erigir paredes. Sin embargo, an nos quedan alternativas por explorar. Los arcos, por ejemplo, son una excelente propuesta para separar ambientes sin perder visibilidad entre un espacio y otro.Qu es un arco? De forma sencilla podramos d ...

Las orqudeas estn disponibles en muchos colores diferentes y vienen en muchos recipientes y macetas diferentes. No hay duda de que estas hermosas orqudeas iluminarn cualquier habitacin de tu hogar. Las orqudeas son caprichosas y divertidas con sus formas y flores interesantes. Se pueden colocar en una mesa como una planta independiente o en un grupo de plantas para una sensacin extica. Puedes usar ...

El ao pasado el estilo Japandi fue uno de los que marcaron tendencia en lo que se refiere a la decoracin de los hogares espaoles. A da de hoy es uno de los estilos que siguen pisando fuerte y es que la mezcla de la decoracin nrdica junto a la japonesa, es algo que queda perfectamente en cualquier hogar.Esta fusin de estilos da como resultado un hogar en el que prevalece la funcionalidad, la calide ...

El suelo del stano no cumple con las reglas normales del suelo. Incluso cuando el clima es seco, el suelo del stano puede faltar la humedad residual en forma de vapor debido a su proximidad con el suelo. Hay formas en que el agua puede llegar al stano.En las fuertes lluvias, los stanos pueden ser el escenario del tipo de inundacin hasta los tobillos que todos tememos y que mantiene a las compaas d ...

Hay zonas en las que los azulejos son ya todo un clsico, tanto por sus diseos como por su funcionalidad. En el bao y en la cocina solemos encontrar este material, que es duradero y de fcil mantenimiento. Pero tambin debemos saber cmo limpiar este tipo de piezas para que no acumulen humedad o suciedad con el tiempo.Os vamos a contar cmo limpiar los azulejos de bao, ya que hay distintos mtodos que o ...

Los baos suelen ser estancias ms pequeas que la mayora de los otros espacios, y por lo tanto, la eleccin del material del suelo puede tener menos impacto en el presupuesto que en habitaciones ms espaciosas.An as, un proyecto de remodelacin del bao puede ser un gasto grande, por lo que cualquier dinero que puedas ahorrar es importante. Tu proyecto podra incluir solo el suelo del bao para refrescar ...

Los problemas de suelo que enfrentan los dueos de mascotas son dobles: el dao que puede ocurrir por las mascotas con uas de las patas o garras, y los problemas de manchas por accidentes lquidos o slidos que ocasionalmente ocurren con casi todas las mascotas en un momento u otro.Estos problemas combinados pueden descartar algunos materiales para suelos, a menos que est preparado para realizar una l ...