Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Muebles para CDs

Ideas para ordenar la música

porta cds
Los actuales soportes obligan a pensar en nuevos espacios y formas de aprovechar cada rincón del hogar. Los CDs y DVDs invaden las estanterías de los salones, salas de estudio e incluso dormitorios. Por ello, los fabricantes de muebles auxiliares han pensado en originales complementos de almacenaje para tu música y tus películas favoritas.

 

El orden que proporciona esta clase de mobiliario nos ayuda a encontrar fácilmente lo que buscamos, además de proporcionar holgura en las partes más concurridas. Pero no es menos importante su función como elemento decorativo. Ésta es la razón por la que es importante que elijas estos auxiliares en función del estilo personal que quieres reflejar con la decoración de la casa.

 

Importantes firmas dejan volar la imaginación para solucionar los problemas de espacio. Desde estanterías en las paredes hasta porta CDs de pie para colocar en el suelo. Además, las disposiciones van desde las clásicas horizontal o vertical, hasta originales curvas que lo sujetan todo sin problemas. En Adecorar.com te proponemos las últimas novedades.

La Oca diseña los porta CDs más sencillos dentro de su colección OK con una serie de rejillas para colocarlos con sus carátulas originales. Para encontrar el que buscas, sólo tendrás que leer en horizontal. Este práctico complemento es perfecto para los rincones del salón, pudiendo cambiar su emplazamiento cómodamente gracias a las cuatro ruedas que lleva incorporadas en la parte inferior.

Dentro de la colección Pastoe, Arkitektura pensó en los elementos de almacenaje y ha creado el porta Cds A´dammerb. Diseñado en columna, puede albergar hasta 70 unidades si optas por el modelo más alto y en blanco, o 60 si te gusta más el negro. Pero independientemente de la tonalidad, estas dos torres mantendrán fácilmente el equilibrio de la decoración en todo tipo de espacios.

Esta otra versión del porta CDs de la colección OK dispone todas sus rejillas en vertical. De esta forma, se convierte en una torre que quedará perfecta en cualquier rincón. Además, su sencillez te permite colocarlo tanto en el salón como en el dormitorio o la oficina. Es capaz de almacenar hasta 75 carátulas con sus correspondientes discos para que los tengas siempre a mano.

Rompe todos los moldes con la estantería Bookworm, de forma enrevesada que llama poderosamente la atención en todo tipo de paredes. Parece increíble que todo quede ordenado y sujeto sobre sus formas curvas. Resuelve todas las complicaciones gracias a una serie de topes y pequeñas bandejas salientes. Como verás, este diseño también es perfecto para colocar libros, además de tu música favorita.

Si eres un gran amante de los colores y te gusta que tus complementos de decoración resulten vistosos en medio de cualquier estancia, te sugerimos optar por el modelo Swing. La Oca ha vertido los tonos más atrayentes en estos cajones para ordenar tu música. Son perfectos para espacios infantiles, pudiendo acoplar varios de ellos según la necesidad y el espacio que tengas disponible.

También de La Oca es el original marco Cool con nueve pequeños estantes pensados para el orden. De forma cuadrada y en blanco, está diseñado para ubicarlo en la pared y dejar a la vista esa música que tanto te gusta escuchar. La ventaja de este modelo es que, si no llenas todos los espacios con CDs, siempre podrás colocar elementos decorativos que quedarán bien visibles.

Balvi apuesta por los colores para revitalizar los ambientes y ha diseñado esta serie de torres realizadas en plástico traslúcido. Con cinco estantes para colocar las cajas de CDs, pondrá en orden toda la música que necesites. Además, podrás elegir tu torre en rosa, amarillo o naranja, tres colores muy vivos perfectos para amenizar con colorido los rincones del hogar.

Entre los más sofisticados, encontramos este modelo que Balvi fabrica en blanco y negro. Podrás colocar hasta 25 CDs sujetos por un lateral, dejando a la vista prácticamente toda la caja que los contiene. Según el espacio, podrás colocarlo directamente en el suelo al lado del sofá en el salón, o bien en una oficina en cualquier lugar, y hasta en la mesa de trabajo si ésta es amplia.

Ésta otra sugerencia de Balvi más seria, pero moderna a la vez, es perfecta para los lugares de ocio en el hogar. Con capacidad para almacenar casi 40 CDs, te ayudará a completar la decoración de un lugar luminoso, como una sala de estudio u oficina. El color blanco y su diseño de pie hacen de este artículo un complemento adecuado en las estancias de los más jóvenes.

Para los espacios más atrevidos te presentamos este modelo en el que Balvi vierte su estilo más vanguardista. Se trata de un módulo con 6 ó 4 pequeños estantes. Si quieres renovar tu sala de estudio u oficina en el hogar, aquí tienes un complemento muy original con el que poner en orden tus CDs. Escógelo en negro para lugares más sobrios, o bien en rojo si buscas el contraste.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoración

Aprende a usar alfombras redondas en tu decoración

Es posible que estés acostumbrado/a a usar alfombras rectangulares e incluso cuadradas en tu decoración o que lo hayas visto así siempre en los hogares… Pero las alfombras redondas también tiene mucho estilo y son una forma excelente y muy elegante de decorar cualquier estancia. Si en algún momento has querido incorporar una alfombra redonda en tu hogar pero no has estado seguro de cómo hac ...