Blog de Esther Ruiz Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Espejos altos

Una apuesta por la elegancia

Los espejos son piezas fundamentales en determinados espacios y continúan vigentes en muchos lugares de la casa. Otorgan una sensación de continuidad y profundidad que les convierte en un complemento de decoración esencial. Los de grandes dimensiones, a pesar de su voluminosidad, se integran sin problemas con cualquier estilo, y a la vez amplían visualmente la estancia como ningún otro elemento puede hacer.

Es muy fácil decorar con espejos, sólo tienes que ubicarlos en el lugar adecuado. De esta manera, los transformarás en la piezas clave del ambiente y, además, reforzarás el estilo que quieres marcar en cada estancia. Con ellos puedes lograr ambientes más agradables y reflejar algún objeto o detalle que quieras destacar desde otra perspectiva.

Son muy adecuados para baños y dormitorios, suelen medir de uno a dos metros y se realizan en todo tipo de materiales en armonía con el resto de la estancia. Desde Adecorar.com te recomendamos algunos de los modelos más destacados de la oferta actual.

Domus opta por el aluminio en este espejo de líneas puras y rectas. También destaca por ser sencillo y por ser capaz de lucir como ninguno en cualquier rincón. Si eres un devoto de la tendencia minimalista, esta pieza personalizará los espacios de tu hogar dando un toque de sobriedad y elegancia. Como verás, llama la atención por su estrechez, pero sus dimensiones bastan para reflejar la figura por completo.

Balvi presenta un modelo que destaca por su simplicidad y cuyo diseño es perfecto para estancias modernas y juveniles. Tendrá gran utilidad decorativa, tanto si lo colocas en la pared como detrás de la puerta. Está disponible con el marco en varias tonalidades, lo que te permitirá hacer nuevas composiciones eligiéndolo a juego con estanterías, perchas, mesas o sillas.

Esta pieza de La Oca integra el espejo en un original soporte en negro que combinará con el resto del mobiliario de tu estancia preferida. Además, para tus pequeños arreglos delante de esta pieza, cuenta con tres estantes, uno de ellos con compartimentos. Con esta propuesta, también podrás decorar la pared de un pasillo, para dar amplitud a esta parte tradicionalmente abandonada de tu hogar.

Junto a un pequeño módulo con cajones para que te organices, este espejo te permitirá verte casi por completo. Se trata de un modelo rectangular, de disposición vertical y con un diseño sencillo. Los bordes opacos son el detalle que más realza este espejo de Danona. En cuanto a los dos muebles que te presentamos para acompañar esta pieza, son de madera natural.

Otra propuesta más que original de Domus es este espejo de pie, con un volumen más reducido, pero con el que puedes elegir la inclinación más oportuna. Tiene una forma ovalada que lo hace muy singular. Además, podrás cambiar fácilmente su ubicación a tu gusto, ya que no irá colocado en la pared, si no en aquel rincón que mejor responda a tus necesidades.

BoConcept también incluye espejos de grandes dimensiones en sus colecciones. El diseño de esta pieza destaca por las líneas rectas y la sencillez. Su forma rectangular es ideal para las estancias más elegantes. Con un marco de madera en dos tonos, uno claro y otro oscuro, podrás ubicar fácilmente esta pieza en lugares que recojan las premisas minimalistas.

Camino a casa también sigue la línea de los espejos más sencillos y rectangulares para dar a la estancia la máxima expresión con piezas de grandes dimensiones. Este modelo destaca por su original marco de estilo rústico, disponible en varias tonalidades. Es perfecto para dormitorios que evocan el recuerdo de ambientes del pasado. Podrás escogerlo en negro o beige.

Habitat también cuenta con un surtido fantástico. Para el dormitorio, ha creado este espejo de suelo enmarcado en madera de roble sólido. Se trata del modelo Sovereign, muy sencillo y estupendo para las estancias más íntimas. En tonalidad clara se ajusta a los espacios más juveniles de tu casa, pero también puedes escogerlo en marrón oscuro para lugares más sobrios.

Más información: La Oca, Habitat, Domus, BoConcept Camino a Casa, Danona, Balvi

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

CONSEJOS DECO

Una casa bonita ¿y de alquiler? 

Esta ha sido una de las dudas más repetida de las que me habéis enviado. Hoy en día es muy común el estar en alquiler, pero parece que ello impide tener una casa bonita y en condiciones, ¿por qué? ¿cómo podemos hacer para sentirnos en nuestra casa a pesar de ser de alquiler? Hoy hablamos de todas estas dudas... EL ALQUILER, ALGO ¿TRANSITORIO Y PASAJERO? Son muchos los que piensan ( y en cierto mod ...