Elizabeth Roberts – Post original 8 de febrero de 2011
Por más que lo intento, no puedo dejar de emocionarme cuando veo cosas bonitas, sentir cierta envidia sana al comprobar cuánto talento hay repartido por el mundo y pensar que ojalá algún día yo fuera capaz de crear espacios tan atractivos como estos.
Hoy me he topado con el magnífico trabajo de Elizabeth Roberts, donde se aprecia un cierto minimalismo en sus ambientes, espacios ausentes de ornamentos pero de una calidez exquisita. Si os fijáis, todas y cada una de estas fotografías nos ofrecen una inspiración que va más allá de una simple publicación, ideas que realmente podemos adaptar a cualquier vivienda y a cualquier estilo de vida.
Estas son mis percepciones: adoro el suelo de las primeras imágenes, un negro que pone el contrapunto a unos interiores blancos impolutos. O las diferentes tipologías de escaleras y chimeneas, difícil decantarse por un solo estilo. A tener en cuenta, alguna de las soluciones a medida, como la librería baja que recorre el suelo del salón y deja el resto de la pared visualmente limpia y libre. O por el contrario aquella que rodea incluso ventanas, para dar cabida a una extensa biblioteca. Y el sumun del placer, una bañera exenta frente a una chimenea ¿cómo no dejarse seducir por estos ambientes?