Este dormitorio es una creación de Candice Olson, es una diseñadora canadiense que me encanta, su estilo es inconfundible, elegante y practico.
Hace de cada espacio algo único y espectacular.
Aquí te daremos algunos trucos para hacer esto en tu casa: en la cenefa se colocó un bandeau con velcro para que sea mas fácil su limpieza se hicieron cortina tradicionales en seda, pero para dar mas cuerpo y mejor caída se forraron con lienzo.
El oscurecimiento de la habitación se lo logra con unas cortinas de bambú, que además de dar un toque rustico termina aportando a la paleta un contraste para evitar la monotonía.
Aquí se hace mas marcado el estilo rustico elegante, en la pared de piedra, y la salamandra que contrastan con la alfombra, este dormitorio es un refugio de tranquilidad...
Este dormitorio es muy femenino y acogedor, al colocar los espejos en la cabecera arriba de las mesas de luz crean la ilusión de un espacio mucho mas grande.
En esta imagen podemos ver como el color nos acerca, el techo es muy alto y para no hacer un cielo raso que podría cambiar la estética de la casa se recurre al color de esta forma se baja virtualmente.
para aprovechar el espacio se colocaron las luminarias en la pared y el espejo terminó de agrandar este dormitorio romántico.