La elegancia de un dormitorio BLANCO TOTAL

Aunque soy amante del color reconozco que me pierden los looks minimalistas, no puedo evitar enamorarme de su sencillez, su elegancia y la paz que trasmite.

Este dormitorio es 100% neutro, combina perfectamente un papel que a simple vista podría parecer hasta soso pero sin embargo con pequeñas pinceladas de gris perla y una decoración muy cuidada han conseguido un espacio relajante y acogedor.

Para conseguir un efecto similar han utilizado textiles naturales, texturas como el terciopelo y una preciosa colcha de punto que ayuda a que el ambiente sea mas acogedor restando así frialdad al gris.











vía

Un ejemplo estupendo de como decorar un dormitorio con encanto y sin arriesgar demasiado en gama cromática, si lo que buscas es sencillez, un estilo clásico nórdico y con matices grises este es un claro ejemplo de como conseguirlo. 

¿BLANCO EN EL DORMITORIO SI O NO?

¿QUÉ OS PARECE ESTE LOOK TAN MINIMALISTA?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos