Si deseas más trucos de decoración e ideas hogar visita: Fanpage Decora Ideas Hogar Click Aquí
Si se diese la circunstancia de que el espacio de la vivienda o del piso lo permita, se podría disponer de un dormitorio infantil para niña o niño siendo una opción acertada, y para ello se podrá adquirir una cama de 1 plaza o plaza 1/2 para que así pueda descansar en ella cómodamente. Algunos padres poseen cunas funcionales que a medida que van creciendo el niño se acaba convirtiendo en cama, y con ello se consigue ahorrar dinero al solo gastar de una sola vez siendo útil durante muchos años.
ORDENAR Y DECORAR DORMITORIOS INFANTILES
Una sensacional idea para una habitación infantil es colocar estanterías o muebles para así ubicar allí sus libros infantiles, juguetes, como además poner unos cubos donde se podrán guardar aquellos juegos para que estén al alcance del niño y los pueda sacar y usar a posteriori, de manera que todo se guarde en un sólo lugar.
Además, otra idea será decorar aquellas paredes que se pueden pintar del color o tono que más guste y en relación a si se trata de una decoración de niña o de niño. Disponer el suelo la colocación de una tapiz en algún color o en varios, siendo una excelente opción para que los niños jueguen sobre él y no rayen el suelo que existe debajo, como además para que no hagan tanto ruido, en particular si se vive en un piso.
La formas de decorar esta clase de dormitorios es muy amplia, desde paredes con colores vibrantes y llamativos que pueden ser todas o algunas de ellas, o se puede optar por colocar en otras de ellas vinilos decorativos con imágenes infantiles que son muy bonitas y le dan un aspecto muy diferente y agradable.
IDEAS ENCONTRAR EL ESPACIO DE JUEGOS EN EL DORMITORIO INFANTIL
En el caso que el niño no posea un espacio propio como ser un dormitorio, entonces es el momento de encontrarle un sitio por ejemplo en el living o en el comedor donde se puede colocar un sofá que a posteriori por las noches se podría hacer cama, o incluso realizar una a la cual se le añadirán unos almohadones que más tarde se sacarán para así convertirse en la cama de la niña o niño. Si bien no es lo perfecta es una forma de que el niño tenga un lugar para así descansar, y el día que los padres puedan mudarse a un lugar más espacioso ahí ya tengan un dormitorio o espacio apartado donde tengan sus juguetes o instrumentos infantiles.
En este caso la parte exterior tiene que ser con alguna funda en algún tono que tenga que ver con la decoración del espacio, para que no desentone, sin embargo en la parte de adentro aquellas sábanas siempre puedes ponerlas con decoraciones infantiles.
El acolchado que se use para así taparse en días fríos igualmente puede ser de tipo infantil. Con estos consejos de decoración ya puedes ver la forma de como equipoar el dormitorio para que los niños tengan su espacio para jugar y descansar.
Para mas información visítanos en Facebook, hogarideas.es