Cuando éramos pequeños ?quién no ha jugado a hacer cabañas? Ahora puedes realizar ese sueño gracias a las casitas Green House, que transportarán a tus hijos a un mundo de fantasía donde vivir su propio cuento o aventura.
El juego diario es fundamental para el crecimiento psicológico y psicomotriz de los más pequeños. Por eso es esencial que puedan contar con un espacio propio de juego y recreo, donde desarrollar su independencia, sin dejar de lado aspectos tan importantes como la seguridad.
Con las casitas de madera Green House tus hijos podrán jugar de una forma independiente y totalmente segura, ya que las casitas están fabricadas con todas las garantías de seguridad, incluso por encima de la normativa europea vigente.
Todos los modelos son personalizables, por lo que puedes seleccionar tu casita según tus gustos y preferencias. Green House pone a tu disposición en su página web un sistema muy sencillo para poder comprobar de forma interactiva todas las combinaciones de colores posibles.
Por supuesto, al estar destinadas a los niños la seguridad es primordial por lo que están tratadas con pinturas anti-incendios, ventanas de metacrilato para evitar roturas y cortes...
Además, son muy fáciles de montar en el jardín o en la terraza de la vivienda, puesto que no es necesario ningún tipo de obra o permiso. No obstante, cada envío va acompañado de un manual de instrucciones, un DVD con vídeos sobre el montaje, y con todo lo que necesitas para montar tu casita: sólo necesitarás un destornillador.
Todo un espacio de lujo, donde los más pequeños podrán desarrollar su imaginación jugando en un ambiente original, independiente y seguro. Una mansión privada que encantará a cualquiera.
Más información sobre casistas Green House: http://www.casasgreenhouse.com