Los 10 Mejores Zapateros

Los 10 Mejores Zapateros
La comodidad de un hogar siempre tiene que estar representada en las pequeñas cosas, ya que esas son las que generalmente hacen que la vida sea mucho más fácil y al mismo tiempo productiva. Es por ello que todo parte desde la propia base y su significado con la mayor sencillez.

Podemos encontrar una serie de artículos para el hogar que perfectamente puede hacer que tu vida sea  la vez más divertida y duradera y dentro de estos tenemos para mencionar a los famosos zapateros, ese objeto que se suele poner en el rincón más alejado de las habitaciones pero que vaya que son súper útiles para un mejor orden y cuidado de los zapatos.

Su evolución con el correr de los años ha ido en detrimento de su forma y los materiales de construcción y en este artículo hemos preparado para ti a los mejores zapateros, los mejores modelos en exclusiva para ti, esos donde tus zapatos y demás calzados van a poder reposar bajo la calma y además el orden que ellos mismos brindan. No te pierdas entonces a estos que vamos a analizar en profundidad y que puedas ser tú mismo quien escoja al de tu mayor preferencia.
Zapatero Dimensiones Capacidad Precio
1. AmazonBasics - Zapatero 92,71 x 37 x 1,51 cm 50 pares Ver precio
2. Ricoo - Zapatero tipo banco 60 x 42 x 30 cm 12 pares Ver precio
3. Vasagle - Zapatero 104 x 30 x 48 cm 10 pares Ver precio
4. Songmics - Zapatero de Metal 74 x 30,7 x 62,8 cm 24 pares Ver precio
5. Deuba -Zapatero de Madera 64 x 26 x 82 cm 30 zapatos Ver precio
6. MaidMAX - Zapatero Colgante 162 x 6 x 43,8 cm 12 pares Ver precio
7. Songmics - Zapatero 70 x 26 x 55 cm 15 pares máximo Ver precio
8. Knight - Zapatero Extensible 62 x 23 x 51 cm 9 pares aproximadamente Ver precio
9. Relaxdays - Zapatero 67 x 24,5 cm 9 pares aproximadamente Ver precio
10. Songmics - Zapatero tipo estantería 105 x 192 x 37 cm 12 niveles Ver precio

Mostrar todos los zapateros

Mostrar menos

1. AmazonBasics – Zapatero

AmazonBasics - Zapatero
Vamos a abrir con uno de los zapateros más populares del mercado, los Amazonbasics, un producto que es uno de los más recurrentes en la popular tienda Amazon y que por sí solo se ha ganado su lugar dentro de los más destacables.

El Amazonbasics tiene primeramente para ofrecerte de una gran cantidad de espacio para incluir a tus calzados, siendo un total de 50 pares de zapatos los que vas a poder guardar en sus estantes relucientes. Todo para que no necesites utilizar a ningún otro.

Si por ejemplo tenemos que hablar sobre su construcción, hemos de citar que se cuenta con el metal como material de fondo para su base y tiene un acabado en cromo que lo hace uno de los zapateros de mejor durabilidad, por lo que con él tendrás para rato a un producto fiel a su estilo.

Se encuentra dividido por otro lado en unas 10 baldas para conseguir el mejor orden posible y que no pierdas de vista a los zapatos que más utilizas, todo también con unas ruedas bloqueables para cuando desees desplazar a este zapatero de un lugar a otro.

AmazonBasics - Zapatero

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:92,71 x 37 x 1,51 cm

Capacidad: 50 pares

Baldas: 10

Material: Metal y cromo

Ventajas

Máxima durabilidad con su metal de fondo y acabado en cromo

Gran cantidad de espacio

Excelente disposición en sus baldas

Ruedas bloqueables que permiten un desplazamiento ideal

Desventajas

Sus ruedas tienden a trabarse en superficies con poca regularidad.

2. Ricoo – Zapatero tipo banco

Ricoo - Zapatero tipo banco
Los zapateros de tipo banco cada vez son más populares entre las personas que desean para su hogar de un producto que sea reducido en tamaño pero que pueda guardar sus zapatos sin problemas, en este sentido, Ricoo cumple perfectamente con este cometido.

Una de sus mejores ventajas es que tiene un asiento para que puedas sentarte sobre él una vez has llegado desde la calle y te quites con la mejor comodidad a tus zapatos para luego guardarlos en su interior. Tiene en su interior a dos niveles para que puedas incluir a 6 pares de calzados, lo que en total suma una cifra de 12 pares de calzados para poder meter en él, lo cual ha podido ser un tanto más grande para no quedarse corto en ciertos momentos.

La comodidad es parte bastante presente en el Ricoo, ya que el interior del mismo es acolchado y esto le da un plus fundamental para hacer que su limpieza sea mucho más sencilla, simplemente con un paño podrá hacerse. Si bien es cierto que este zapatero se use casi a totalidad para este fin, también lograrás incluir en su interior a otro tipo de objetos y prendas de vestir por la versatilidad de su forma física,  que contiene una bisagra que se despliega muy bien.

Ricoo - Zapatero tipo banco

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones: 60 x 42 x 30 cm

Niveles: 2

Capacidad: 12 pares de zapatos

Peso: 11,4 Kg

Material: Madera

Ventajas

Posee asiento para sentarse mientras se quitan los calzados

Bisagra de gran desplazamiento

Interior acolchado para mejor limpieza

Hecho en madera de buena durabilidad

Puede usarse para incluir en él a otras prendas de vestir

Desventajas

Reducido número de calzados a incluir en su interior

3. Vasagle – Zapatero

Vasagle - Zapatero
Hecho para los que siempre necesitan de los espacios más grandes pero que al mismo tiempo no comprometan a las disposiciones físicas del espacio de l habitación es el Vasagle, uno de los más destacables en este sentido y sus dimensiones de 104 x 30 x 48 cm son prueba de ello, pudiendo colocarlo perfectamente en cualquier esquina sin que cause problema.

En total serán unos 10 pares de zapatos los que pueden incluirse en su interior para de esta manera poder usarlo de forma individual o bien compartida mientras que no se tengan tantos zapatos en conjunto. Su peso sí que es un tanto elevado, ya que llega a los 20,8 Kg, lo que te hará necesitar ayuda para posicionarlo hacia donde lo prefieras.

Ver también: Los 20 Mejores Reposapiés

En donde se anota el Vasagle un puntazo es en cuanto su flexibilidad, algo que se opone totalmente a su peso y es que cuando logres posicionarlo notarás enseguida que el introducir tus zapatos en el no es una tarea complicada, de hecho es hasta divertido y esto porque cuenta también con el asiento para que descanses al llegar de tu trabajo. Además no olvidemos a su superficie de espuma, perfecta para su firmeza y al mismo tiempo mejor comodidad al tacto.

Vasagle - Zapatero

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:104 x 30 x 48 cm

Peso: 20,8 Kg

Material: Tablero de partículas

Color: Blanco

Asiento:

Ventajas

Muy flexible

Diseño minimalista y elegante por igual

Superficie de espuma muy firme

Profundidad perfecta para que los calzados no salten a la vista

Desventajas

Elevado peso

4. Songmics – Zapatero de Metal

Songmics - Zapatero de Metal
La modernidad es algo de lo que puede jactarse perfectamente el Songmics, uno de los zapateros mejor confeccionados hasta la fecha. Este en concreto primeramente enamora a quienes lo ven gracias a su buena movilidad que se toma en cuenta con su ángulo de baldas ajustable que permite cambiar hacia horizontal y vertical el posicionamiento de cada una o bien adaptarlas hacia cualquier ángulo que quieras.

Por otra parte, el zapatero Songmics cuenta con un total de 6 niveles dentro de los cuales podrás incluir a cuatro pares de zapatos, una cantidad ajustada totalmente para no perder el orden pero donde no falte el volumen de zapatos alto, en líneas generales hablamos de un tamaño de 74 x 30,7 x 62,8 cm.

Ha sido diseñado este zapatero Songmics con hacer y metal con mallas, lo que lo hace un producto más que resistente ante el agua, el temido moho y los golpes. Es poseedor de una forma estética y agradable a la vista que se podrá ajustar con suma prontitud para con cualquier espacio físico, ya que también es realmente estable desde su base, aún hablando de terrenos con desniveles muy marcados.

Songmics - Zapatero de Metal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:74 x 30,7 x 62,8 cm

Capacidad: 24 zapatos

Niveles: 6

Material: Acero y metal

Ventajas

Gran durabilidad al ser hecho en acero y metal

Buena cantidad de niveles

Pueden ajustarse sus ángulos a la totalidad deseada.

Perfecto para superficies irregulares

Resistente ante golpes o caídas.

Desventajas

En ocasiones los calzados masculinos saltan a la vista por no tener una cobertura absoluta

5. Deuba -Zapatero de Madera

Deuba - Zapatero de Madera
Ya llegados hacia la mitad podemos hablar sobre el Deuba, un zapatero de madera que hace recordar con bastante cariño a aquellos zapateros de antaño sobre todo por su forma y material de construcción.

Está hecho en madera de gran calidad y corte, bastante resistente y que hará que tus zapatos no se caigan o tengan un desbalance producto de su propio peso. Por ello el zapatero Deuba es uno de los mejores para que se posicione tanto en la casa como en la sala, dando un toque ciertamente colonial.

Ya en sus aposentos dispone de 5 baldas, las necesarias para que se tenga un espacio notorio y más que resaltante en donde se cuenta con una cobertura de 30 zapatos, nada mal dada la cantidad de niveles. Para logra coger con la mayor seguridad posible a este zapatero, sus fabricantes han decidido incluir ganchos de metal en sus alrededores para que su agarre sea seguro y entre dos personas puedan hacer su desplazamiento.

Aquellos que no están acostumbrados a montar zapateros no deben temer ya que este dispone  de un montaje fácil y directo, suficiente para que en unos pocos minutos ya esté montado dentro de la habitación escogida.

Deuba -Zapatero de Madera

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Material:Madera

Niveles: 5

Dimensiones: 64 x 26 x 82 cm

Capacidad: 30 zapatos

Ventajas

Enorme estabilidad

Hecho en madera de la mejor calidad

Tiene un montaje sencillo para que se arme en pocos minutos

Estructura sólida con un núcleo prácticamente irrompible

Desventajas

Su madera suele rayarse con facilidad a pesar de ser robusta ante golpes

 

6. MaidMAX – Zapatero Colgante

MaidMAX - Zapatero Colgante
Con la premisa de ser un zapatero colgante, el MaidMAX es uno de los zapateros de mejor valía en estos momentos sobre todo por las grandes facilidades que permite para quienes hacen uso del mismo.

En primer lugar, el MaidMAX dispone en general de una serie de ganchos que se ajustan hacia la superficie para con la cual se quiera posicionar este zapatero y generar la mencionada forma colgante para referirse a su posicionamiento en vertical tras las puertas o bien tras los closets en los que se coloque.

En total tiene una capacidad de hasta 12 pares de zapatos que están subdivididos en 24 bolsillos. Los que gustan de productos realmente ergonómicos y también muy cómodos para la inclusión de zapatos podrán ver en el MaidMax a un producto que es altamente transpirable pero también ecológica, lo que hace que cada par de zapato se mantenga siempre bastante fresco. Así que si has venido de una jornada de entrenamiento o de día entero en la calle a nivel laboral pues este zapatero consigue que tus calzados se aireen con total naturalidad con sólo ponerlos dentro del mismo.

MaidMAX - Zapatero Colgante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:162 x 6 x 43,8 cm

Peso: 358 g

Material: PVC, tela no tejida

Capacidad: 12 pares de zapatos: 

Bolsillos: 24

Ventajas

Buena capacidad de zapatos

Excelente para incluir también ropa

Cuenta con ganchos de mucha fuerza para posicionar perfectamente al zapatero

Forro de tela no tejida para dar mayor frescura a los zapatos

Hecho en PVC de gran durabilidad

Desventajas

En ambientes húmedos suele fallar su sistema de ventilación

7. Songmics – Zapatero

Songmics - Zapatero
Ahora volvemos con otro producto hecho por Songmics, este zapatero pues se desmarca de algunos otros y va a contracorriente ya que se ha escogido  a un tipo de madera muy especial, siendo la de bambú la que seleccionada para que de esa estructura tan sólida, lisa y suave que tanto gusta a los compradores de zapateros.

Está compuesto al mismo tiempo por un total de dos marcos laterales para que cogerlo y el mismo montaje no sea difíciles en absoluto. También cuenta con unos tres niveles que dispone de doce tornillos, muy cuidadosos han sido en este apartado para evitar sobre todo que se desarme, lo cual es bastante molesto. Si a todo esto le sumamos que contiene una forma muy original tanto en su marco como también en sus niveles se dispone de un zapatero realmente ergonómico en todas sus fases.

Otro punto que debe de interesarte es que este zapatero es además de sencillo de limpiar totalmente libre de humedad, protegiendo así a este producto del moho. Esto va a suponer para ti de un zapatero que durará quizás durante muchos años ya que el agua también está entre su lista de elementos contra los cuales se defiende muy bien.

Songmics - Zapatero

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Material: Madera de bambú

Dimensiones: 70 x 26 x 55 cm

Peso: 3,7 Kg

Color: Blanco

Niveles: 3

Ventajas

Libre de moho

Buena disposición física que lo hacen bastante óptimo para espacios reducidos

Poco peso

De acabado liso y sólido

Desventajas

Su instalación suele confundir por su cantidad de tornillos elevada

8. Knight – Zapatero Extensible

Knight - Zapatero Extensible
Destacable entre muchos y sobre todo funcional como pocos, así es el Knight, uno de los zapateros extensibles de mejor importancia para quien lo compra y te explicaremos porqué. Este zapatero tiene primero una forma que lo hace realmente sutil y minimalista en cualquier parte de contacto, por lo que desde el primer momento en que lo empieces a usar vas a notar lo sencillo que es colocar los zapatos en el y luego sacarlos.

En otro orden de ideas debemos de sumar que el Knight está diseñado enteramente en metal cromado, ese tipo de metal que consigue un tacto tanto suave como una resistencia como ninguno para con los detalles cotidianos como la humedad o bien el propio calor que juega malas pasadas. Es por ello que puedes usar a este zapatero en cualquier entorno y hasta llevarlo de viaje contigo por su sencilla instalación.

Este es un producto que tienes que pensarte en comprarlo ya que te aporta bastantes beneficios para con tus calzados como el contar con una cantidad de niveles de 3 y una anchura de 23 cm con una altura de 51 cm, sin olvidar a su longitud de 62 cm.

Knight - Zapatero Extensible

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:62 x 23 x 51 cm

Niveles: 3

Material: Metal cromado

Ventajas

Buena cantidad de niveles

Hecho en metal cromado para mejor durabilidad

Resistente ante climas inclementes como calor, frío o humedad extrema

Diseño minimalista de sencillo uso

Instalación realmente fácil

Desventajas

No contiene un interior acolchado para proteger mejor de bacterias a los zapatos

9. Relaxdays – Zapatero

Relaxdays - Zapatero
El Relaxdays es un zapatero espectacular para cualquier amante de los productos que tienen ese corte invernal y muy duradero que los pueden mantener durante muchos años. Este está hecho de madera de bambú, sin embargo no es lo que más se destaca del mismo, sino su forma tan espectacularmente fuerte, a lo cual sumamos que su base es duradera y no necesita de más para hacerse poderosa.

El Relaxday es lo que se ve a primera instancia, la sencillez llevada a su máxima expresión en donde podrás observar a tres niveles que comparten una forma en horizontal bastante ancha para que equipes allí a todos tus zapatos por igual, todo un logro de disposición en esta forma.

Estamos hablando de unas dimensiones de 67 x 24, cm, ni tan grande ni tan chico, simplemente tiene el tamaño adecuado para que no te abrumen, para que estés cómodo con el mismo. En donde quizás este zapatero pueda quedar a deber es en su extrema sencillez, lo que ha hecho que se echen de menos otras funciones tan presentes en la actualidad como recubrimientos acolchados o el metal para una forma más elegante. 

Relaxdays - Zapatero

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Material:Madera de bambú

Dimensiones: 67 x 24,5 cm

Niveles: 3

Posición: Horizontal

Ventajas

Gran durabilidad por la madera de bambú

Ocupa justo el espacio necesario para que su uso sea el más idóneo

Base muy firme

Desventajas

Demasiado sencillo para los más exigentes

10. Songmics – Zapatero tipo estantería

Songmics - Zapatero tipo estantería
Cerramos con el Songmics, un zapatero tipo estantería con el que vas a sentirte muy complacido ya que este tiene un acabado que además de suave ha sido hecho en metal para que sus tubos no pierdan jamás el control al cubrirse totalmente de tus zapatos.

Es uno de los pocos zapateros que cuentan con un sistema anti oxidante para que duren por muchos años más, que se debe de tener en cuenta también que además está libre de los daños del agua. También como muy pocos incluye este Songmics una parte trasera en donde hay muchos alambres de acero para hacer que no se pierda ninguna estabilidad, este quizás es uno de sus mejores fuertes.

Es igualmente alto y tiene 12 niveles para que en cada uno de ellos puedas tú incluir a 6 pares de zapatos y que también están protegidos por rejillas para que no se caigan en ningún momento del estante. Además de esto, cualquier tipo de zapatilla será bienvenido en este zapatero porque tanto los cortes deportivos como los elegantes harán juego con su forma.

Songmics - Zapatero tipo estantería

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Dimensiones:105 x 192 x 37 cm

Niveles: 12

Carga máxima soportada por cada nivel: 5 Kg

Material: Metal

Ventajas

Muy durable ya que está hecho de metal

Cuenta con gran carga máxima soportada en cada nivel

Muy alto, perfecto para que ocupe menos espacio de anchura

Acabado perfecto por su suavidad y fuerza para sostenerse.

Desventajas

Su base tiende  ser poco estable

Consideraciones Finales

Los mejores zapateros que aquí han sido presentados demuestran que este producto no tiene porque ser tomado tan a la ligera, más bien es uno de los a mayor tiempo deben de dedicar ya que serán estos los que mantendrán a tus zapatos siempre en orden.

Pero naturalmente que con estos diez modelos vas a poder entonces escoger entre sus diversos fuertes como también en base a lo que necesites de momento, siempre apegado a la mejor relación entre calidad y precio.

No te quedes sin ninguno de ellos, más bien puedes probar con uno o dos y estamos seguros de que no te van a decepcionar bajo ningún concepto.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: hogarzapateros

Recomendamos

Relacionado

Decoora Muebles

Los muebles de almacenaje constituyen un auténtico básico en el hogar, porque nos ayudan a tenerlo todo bien ordenado. Los zapateros estrechos se utilizan para guardar el calzado de toda la familia. Son muebles que no tienen por qué ocupar demasiado, y nos aportan una gran funcionalidad. Vamos a ver algunos modelos diferentes de zapateros estrechos para el hogar, muebles que son todo un básico a l ...

Trucos

Diferentes estilos de zapateros para colocar en tu hogar Un decisión importante para mantener tu hogar ordenado Por Luciana Sanchez Mantener la casa ordenada es crucial para que transmita esa sensación de confort que tanto nos gusta. Sabemos que a veces la cosa se complica, por ejemplo con los zapatos. A lo largo de la vida vamos acumulando pares para todas las ocasiones: deportivos, tacones, sand ...

Complementos para Decorar muebles zapateros

Los muebles zapateros son una alternativa excelente para la decoración de habitaciones, no solamente por la elegancia y el estilo que le dan a tus cuartos, sino porque ahorran espacio para no tener el calzado desperdigado. Hay distintos tipos, dependiendo si son zapateros con asiento, o de materiales que pueden ir desde la madera hasta el plástico o el concreto. Hoy exploramos algunas de las alter ...

orden en el hogar decoración hogar ...

Los zapatos es una de las cosas que no en todas las casas nos resulta fácil organizar. Por lo menos en mi caso, es así, acabo por tener zapatos guardados en casi todos los armarios. Yo me las ingenio como puedo y al final acabo por tener zapatos en varios lugares. Así que hoy y para ponértelo igual de fácil a ti que a mi he recopilado 25 ideas geniales para organizar los zapatos en tu hogar. ¿ ...

Complementos

Invertir en la distribución de los armarios de forma que cada cosa tenga su sitio es una posibilidad por la que apuestan cada día un mayor número de personas. Sin embargo, no todos tenemos esa posibilidad y somos muchos los que debemos adaptar el armario a nuestras necesidades sobre la marcha, convirtiéndose el almacenamiento de zapatos en uno de los mayores problemas. Aunque en muchos armarios se ...

orden en el hogar decotip como ordenar los zapatos ...

En el post de hoy comparto 10 ideas para organizar los zapatos en tu casa de forma efectiva tanto si tienes espacio como si no. ¿Soy la única a la que organizar los zapatos siempre le ha supuesto un dolor de cabeza? Antes tenía la parte de abajo del armario con un revoltijo de calzado que no había forma de encontrar el par que buscabas. Pero ahora he conseguido tenerlos siempre ordenados y que se ...

Organizacion en Casa Organizador de zapatos TecTake Carrusel para zapatos ...

¿Te encantan los zapatos? ¿Te resulta difícil mantenerlos ordenados? Tenemos una solución para tí: con TecTake Carrusel para zapatos. Olvídate del tiempo perdido buscando tus zapatos. No pierdas la oportunidad de aprender sobre Que hacer en el trabajo antes de salir de vacaciones Mantener los zapatos ordenados es importante. No hay nada más molesto que soportar la pérdida de tiempo buscando zapato ...

consejos ideas armario empotrado ...

¿Cuántas veces nos lamentamos por la falta de espacio para poder ordenar la ropa? Pues en más de una ocasión nos encontramos que simplemente con organizar un armario empotrado en la pared de manera eficiente, podemos optimizar la capacidad de manera muy considerable y dar cobijo a esas prendas. Cada vez es más frecuente encontrar en las viviendas de obra nueva, armarios empotrados tanto en los dor ...

Muebles

Los muebles que utilizamos para añadir al recibidor suelen ser principalmente funcionales. En la zona de la entrada solemos tener muebles auxiliares que cumplen alguna función, sobre todo de almacenaje. Es un buen lugar para poner un elegante zapatero que sirva a la vez de mesita para dejar las llaves. Vamos a ver algunas ideas de zapatero en el recibidor, un mueble que puede darnos mucho servicio ...