Llevo 14 años trabajando en el mundo de la decoración y creo que nunca dejaré de sorprenderme. Susana ha contactado conmigo para terminar de decorar su nueva casa, digo terminar, porque el trabajo lo empezó otra empresa.
Como se puede observar en las fotos, los papeles estaban puestos, las cortinas y las lámparas, pero a falta de detalles, de esos toques para conseguir un ambiente agradable y acogedor.
El estilo Nórdico no es uno de mis favoritos, pero por supuesto respeto los gustos de cada uno y creo que en mis trabajos lo reflejo a la perfección. Claro está, que en las casas que tengo que decorar no vivo yo, sino, mis clientes.
Bueno, vi la casa y hablé con Susana largo y tendido para intentar entender como le gustaría terminar de decorarla.
Empezamos por el recibidor, el dormitorio y algunos detalles en su baño principal.
Le preparé un par de propuestas para los dos espacios, finalmente eligió tonos neutros para el dormitorio con unos toques en azul para fusionar lo que ya tenía, el papel y el cabecero.
Después de una pequeña reforma en su baño principal, donde se ha puesto un plato de ducha más grande, unas baldas de obra con cestos y una preciosa puerta corredera con espejo, quedamos para terminar de montar el dormitorio.
Susana había ido comprando poco a poco todos los detalles de la lista de la compra que le preparé previamente, la ropa de cama, las láminas, las alfombras, los jarrones y el sillón mecedora.
La enseñé a vestir la cama de invierno y de verano, colgué las láminas, rellené los jarrones con eucalipto fresco y ya estuvo todo listo para la sesión de fotos, a la cual se apuntó hasta su gatita jajaja
Y no me extraña, porque el dormitorio ha quedado muy acogedor, aparte de transmitir mucha paz y harmonía.