6 Ideas creativas de decoración para tu habitación

¿Necesitas un impulso rápido? Con nuestros proyectos fáciles, refrescar su espacio es divertido y estimulante. ¡Mira nuestras ideas creativas de decoración para tu habitación!

Decoración para tu habitación

Poster/tapiz

¿Te encanta el aspecto de un tapiz estampado, pero tu contrato de arrendamiento no lo permite? No te rindas, tenemos soluciones.

Enmarcar piezas de papel tapiz en grandes marcos del tamaño de un póster es una forma de obtener el impacto de un patrón audaz sin hacerlo permanente. El papel tapiz también se ve muy bien detrás de las estanterías abiertas.

Cuelga una colección

Agrupar objetos favoritos es una forma de mostrar tu personalidad. Revisa tus pertenencias y busca múltiplos interesantes. Es posible que hayas acumulado postales, llaves viejas, imanes de refrigerador o incluso utensilios de cocina viejos.



Una vez que hayas encontrado tus artículos, colócalos en una superficie plana y decide un arreglo agradable. Siguiendo este patrón, monta objetos planos dentro de un marco o cuelga artículos más grandes en tus paredes.

Pinta algunos muebles



Todo lo que necesitas es un poco de pintura en aerosol y un sentido de aventura para esta idea. Elige colores llamativos y transforma muebles básicos. No tiene que ser elegante, deja que la pintura haga el trabajo. Pinta cada silla de comedor con un tono diferente, pon la mesita de noche verde brillante o haga que un banco simple brille con amarillo.

RELACIONADO: Ideas para decorar tu dormitorio este año nuevo

Visita tu ferretería local o tienda de pintura y verás todos los colores que puedas imaginar. La pintura en aerosol también puede agregar diferentes acabados o efectos a tus muebles. ¡Diviértete con la pintura de pizarra, el brillo opalescente o incluso el aspecto metálico!

Ve a por lo verde

Agregar plantas a tu espacio es una forma saludable de transformar tu habitación. Aprovecha al máximo el tuyo mirando sus formas y utilizándolas como acentos.

Las esquinas vacías siempre se ven mejor con un acento vertical alto para llenarlas. Un cactus columnar, un árbol de Ficus o una cola de caballo son una gran elección. No tengas miedo de colocarlos en un taburete o banco para aumentar su altura.



Usa recipientes interesantes cuando tengas un grupo de plantas de interior más pequeñas. Es fácil recolectar tazas de té viejas, jarras e incluso latas interesantes, y usarlas como macetas. Son excelentes como una pantalla en un estante o alféizar de la ventana.

Las suculentas funcionan bien en estos entornos y son un regalo ejemplar. Si necesitas enviar flores a Francia, India o China, considera también una canasta de estas plantas.

Mezcla las cortinas de tu ventana

Una idea creativa para ventanas implica mezclar y unir los paneles. Usa dos o más juegos de cortinas para coordinar patrones y colores, y divide los pares. Alterna los patrones en ventanas más grandes, o use uno de cada uno en una habitación con más de una ventana.

RELACIONADO: ¿Y lo mejor en cortinas?

Es un proyecto fácil con revestimientos de ventanas prefabricados. La mayoría de las tiendas contarán con colecciones que ya están en un esquema de color particular, con colores coincidentes.

decoración para tu habitación


Esto es especialmente efectivo en espacios que por lo demás tienen muebles sencillos. La ventana es un punto focal que es fácil de transformar.

Ve a por lo grande con una imagen favorita

Casi cualquier foto o postal antigua puede imprimirse como un póster grande ahora. Busca fotografías familiares antiguas o imágenes extravagantes que se destaquen como un acento en la pared.

Las imágenes despejadas pueden ser extremadamente llamativas en este caso. Una foto de paisaje antigua, una simple foto de una mascota o un ser querido, o incluso una foto borrosa se verá como un arte moderno y costoso en tu pared.

Usa marcos de tamaño estándar y ve tan grande como puedas pagar. ¡Te sorprenderá lo especial que se verá!

 

Imágenes via unsplash.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

general cuadros decoraciÓn ...

La decoración gótica se asocia a menudo con diseños medievales, que no es sorprendente teniendo en cuenta que los dos son muy similares. Sin embargo, la principal diferencia entre el gótico y el medieval, es que la decoración gótica es generalmente mucho más oscura. Por eso puedes realizar una habitación con decoración gótica para tu hijo. Habitación en color más oscuro Cuando se trata de una d ...

dormitorios decoración habitaciones detalles ...

La habitación es un lugar especial para cualquier niño, pues no solo se trata de un lugar de diversión, si no del lugar donde desarrollan gran parte de su actividad diaria. Para las niñas en particular este rincón tiene un significado especial, ya que es el lugar que verá cómo sus sueños van realizándose. A continuación veremos algunas ideas para decorar la habitación de una niña. Paredes: Podemos ...

Habitaciones Juveniles

5/5 - (2 votos) Hoy, te dejamos algunas ideas para decorar a la última la habitación de tus peques… Colores vibrantes: Utiliza colores llamativos y enérgicos en las paredes, ropa de cama, cortinas o accesorios para agregar un toque de vitalidad a la habitación. Puedes optar por combinaciones audaces como amarillo y gris, azul y naranja, o rosa y verde lima. Pared de acento temática: Elige ...

guias hacer muebles con palets

Los pequeños del hogar son nuestros consentidos en todos los aspectos. Es por ello que la decoración de la habitación infantil se convierte en todo un reto del cual deseamos salir victoriosos, para así obtener su aprobación y que ellos se sientan cómodos y felices en este nuevo ambiente. Desde con palets les vamos a dar una serie de ideas para la decoración de la habitación de los pequeños de la c ...

dormitorio habitación bebé ...

Si estas embarazada y quieres que la decoración para la habitación de tu bebé sea la ideal, necesitaras seguir los consejos que te daremos a continuación, podrás crear un ambiente cálido donde el bebé tendrá todo lo necesario para descansar bien. El momento en el cual se comienza la decoración de la habitación del bebé es uno de los más esperados por la mamá, ya que será el lugar donde el pequ ...

general adolescentes decoraciÓn juvenil ...

Decorar la habitación de los adolescentes puede ser un verdadero reto, pero puedes hacerlo de una manera sencilla y fácil. Lo más importante para hacer a la hora de decorar o redecorar una habitación de un adolescente, es que debes mantener la mente abierta y escuchar los pensamientos de tu hijo con respecto a su propio espacio. Color en las paredes Como ya sabes los adolescentes tienen su propi ...

ahorro decoración DIY ...

Cuando pensamos en decoración, lo normal es pensar en grande ideas y cambios para darle un aire nuevo a tu hogar. Aunque no siempre hace falta invertir mucho o tener una planificación compleja. Para demostrarlo hemos preparado este artículo, donde te mostraremos algunas ideas de bricolaje que puedes usar para transformar tu casa en un espacio más atractivo y acogedor. Estas ideas son fáciles de se ...

colores consejos trucos ...

Hay muchas alternativas a tomar en cuenta para saber cómo integrar un papel pintado llamativo en la decoración de la habitación, sobre todo ahora que este papel se usa tanto para darle un aspecto diferente y moderno al entorno de los dormitorios, salones y otras estancias del hogar. El papel pintado es práctico pero también tiene la cualidad de poder aprovechar con él, el máximo colorido que tanto ...

hogar y decoración

¿Quieres renovar tu hogar con nuevas ideas de decoración? En este artículo te presentamos una selección de ideas atemporales para transformar tus espacios en lugares acogedores y con estilo. Descubre cómo agregar plantas para crear un oasis en tu hogar, cómo elegir los colores adecuados para tus paredes, cómo utilizar texturas para crear ambientes cálidos e invitantes, y mucho más. ¡Sigue leyendo ...

Decoración de Dormitorio

A la hora de ahorrar en la decoración de tu dormitorio, son muchas las ideas que se te vienen a la mente, pero todo tiene que ver estrechamente con tus gustos y necesidades, además de los espacios que tengas disponibles dentro de tu dormitorio.  De todas maneras, en este artículo te daré algunos consejos que debes tener en cuenta si quieres comenzar a decorar tu habitación de ensueño, aprovechando ...