Decoración para tu habitación
Poster/tapiz
¿Te encanta el aspecto de un tapiz estampado, pero tu contrato de arrendamiento no lo permite? No te rindas, tenemos soluciones.Enmarcar piezas de papel tapiz en grandes marcos del tamaño de un póster es una forma de obtener el impacto de un patrón audaz sin hacerlo permanente. El papel tapiz también se ve muy bien detrás de las estanterías abiertas.
Cuelga una colección
Agrupar objetos favoritos es una forma de mostrar tu personalidad. Revisa tus pertenencias y busca múltiplos interesantes. Es posible que hayas acumulado postales, llaves viejas, imanes de refrigerador o incluso utensilios de cocina viejos.Una vez que hayas encontrado tus artículos, colócalos en una superficie plana y decide un arreglo agradable. Siguiendo este patrón, monta objetos planos dentro de un marco o cuelga artículos más grandes en tus paredes.
Pinta algunos muebles
Todo lo que necesitas es un poco de pintura en aerosol y un sentido de aventura para esta idea. Elige colores llamativos y transforma muebles básicos. No tiene que ser elegante, deja que la pintura haga el trabajo. Pinta cada silla de comedor con un tono diferente, pon la mesita de noche verde brillante o haga que un banco simple brille con amarillo.
RELACIONADO: Ideas para decorar tu dormitorio este año nuevo
Visita tu ferretería local o tienda de pintura y verás todos los colores que puedas imaginar. La pintura en aerosol también puede agregar diferentes acabados o efectos a tus muebles. ¡Diviértete con la pintura de pizarra, el brillo opalescente o incluso el aspecto metálico!
Ve a por lo verde
Agregar plantas a tu espacio es una forma saludable de transformar tu habitación. Aprovecha al máximo el tuyo mirando sus formas y utilizándolas como acentos.Las esquinas vacías siempre se ven mejor con un acento vertical alto para llenarlas. Un cactus columnar, un árbol de Ficus o una cola de caballo son una gran elección. No tengas miedo de colocarlos en un taburete o banco para aumentar su altura.
Usa recipientes interesantes cuando tengas un grupo de plantas de interior más pequeñas. Es fácil recolectar tazas de té viejas, jarras e incluso latas interesantes, y usarlas como macetas. Son excelentes como una pantalla en un estante o alféizar de la ventana.
Las suculentas funcionan bien en estos entornos y son un regalo ejemplar. Si necesitas enviar flores a Francia, India o China, considera también una canasta de estas plantas.
Mezcla las cortinas de tu ventana
Una idea creativa para ventanas implica mezclar y unir los paneles. Usa dos o más juegos de cortinas para coordinar patrones y colores, y divide los pares. Alterna los patrones en ventanas más grandes, o use uno de cada uno en una habitación con más de una ventana.RELACIONADO: ¿Y lo mejor en cortinas?
Es un proyecto fácil con revestimientos de ventanas prefabricados. La mayoría de las tiendas contarán con colecciones que ya están en un esquema de color particular, con colores coincidentes.
Esto es especialmente efectivo en espacios que por lo demás tienen muebles sencillos. La ventana es un punto focal que es fácil de transformar.
Ve a por lo grande con una imagen favorita
Casi cualquier foto o postal antigua puede imprimirse como un póster grande ahora. Busca fotografías familiares antiguas o imágenes extravagantes que se destaquen como un acento en la pared.Las imágenes despejadas pueden ser extremadamente llamativas en este caso. Una foto de paisaje antigua, una simple foto de una mascota o un ser querido, o incluso una foto borrosa se verá como un arte moderno y costoso en tu pared.
Usa marcos de tamaño estándar y ve tan grande como puedas pagar. ¡Te sorprenderá lo especial que se verá!
Imágenes via unsplash.