Ideas de cómo organizar tus libros






En muchas ocasiones un buen libro es la mejor compañía, te permiten visualizar miles de historias y te ayudan a echar a andar tu imaginación. Es muy importante tenerlos a la mano, sobretodo en esta era de la tecnología que en repetidas ocasiones es necesario descansar de la rapidez con la que pasan las cosas.

Puedes mostrar mucho sobre tu personalidad e intereses por los libros y para ser sincera hay muchos que tienen una portada espectacular que invita a ser exhibida en cualquier rincón.

Hoy te quiero enseñar diferentes ideas para organizar tus libros y tenerlos siempre a tu alcance, nada mejor que tenerlos bien cuidados y en un lugar especial.

Acompañame a ver las ideas que he preparado para ti.


 

En habitación:


Si eres fanática de la lectura, este tipo de decoración es ideal para ti. Yo se que eres una persona que le gusta darse un tiempo tranquilo en donde para tomar un libro y relajarte para disfrutar de esos minutos al día que son solo para ti. Opta por incorporarlos a tu habitación de una manera sencilla y práctica. Podrás tenerlos siempre a la mano. ¡ Verás que quedarás encantada!









 

En el salón:

Dale la bienvenida a tus invitados con tu sala adornada con estantes llenos de libros. Como dice la frase "una casa sin libros es como una casa sin ventanas". Decorar así sin duda le dará un toque muy sofisticado, considéralos como tu mejor aliado en casa. Sin duda es una de las mejores formas de agregar mucho estilo. Te invito a que pruebes alguna de estas ideas y verás como tus invitados amarán tu estancia principal.













 

Por color: 

Desde hace un par de años empezó esta idea como una tendencia en decoración del hogar. Sin duda enamoró al mundo, sobre todo a aquellas personas que les gusta seguir patrones. Es ideal para ti, si eres una persona que se deja llevar por lo visual y que le gusta tener orden perfecto en su casa. Dará la sensación de tener un espacio ordenado haciéndolo con mucho estilo. Me parece una idea muy divertida para organizar los libreros.








 

Para los niños

Crear el hábito de la lectura desde pequeños es muy importante, sobretodo en esta etapa porque ayudará a que su imaginación se desarrolle. Es también una gran oportunidad para aprender muchas más cosas como la organización, creatividad, juegos y palabras. Todas estas habilidades les serán de mucha ayuda. Crea junto a tus pequeños los espacios de lectura, añade otro objetos para que se un lugar divertido y amigable






Con plantas:

Un idea única para combinar dos pasiones: lo verde y la lectura. Le darás mucha vida a todos los espacios, podrás cambiar el diseño y poner plantas naturales o artificiales. A mi me encanta la idea de acomodar macetas de diferentes tamaños al lado de los libros. Sin duda crearás un lugar mágico dedicado para ti.











Al darles un espacio propio y con estilo a los libros en tu hogar, verás como las ganas de leerlos crecerá. Es un hábito que no debemos de perder, es increíble como se pueden contar historias a través de ellos.

Espero que te hayan gustado estas ideas y que te animes a probarlas. Nos leemos en mi siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: