Soy una apasionada de los libros. Y cuando ésto pasa se van acumulando y acumulando... y no hay dónde colocarlos! A no ser que tengas una gran librería donde ponerlos (no era mi caso) tienes que encontrar maneras originales para que sean funcionales y bonitos
Ya había visto alguna de estas ideas en algunas revistas de decoración, pero no estaba acostumbrada a algo tan arriesgado: decorar con los libros, ¡sin muebles! ¡Y el resultado me encanta!
En primer lugar, categoriza tus libros: pon los de cocina en la cocina, los de jardinería en tu jardín o balcón, los de consulta en tu zona de estudio y las novelas en un rincón de lectura, el salón o el dormitorio.
Imagen vía Nicedecohome
También puedes colocarlos como objetos de decoración en sí, sobre una cómoda o una mesa, como aquí:
Imagen vía Myfirstlittleplace
Imagen vía Meudocestilo
Colócalos de manera funcional: puedes apilarlos en horizontal si los que tengas abajo no los vas a utilizar, incluso utilizarlos de muebles, pero si quieres tenerlos todos a mano, mejor que los pongas en vertical, haciendo que el propio suelo sea tu estante:
Imagen vía Hardecor
Imagen vía Marleymumbles
Imagen vía Sarahledermandesignstudio
Imagen vía Mysweetsavannah
Si a pesar de todo esto, lo que no te gusta es la estética de tus libros, siempre puedes forrarlos para que se adapten a tu decoración, como aquí (me encantan estos libros!):
Imagen vía Myromantictreasures
¿Os han gustado estas opciones para decorar con vuestros libros? Espero que sí!
Podéis leer el post completo en Práctica&Chic ;-)